¿Qué ver en Disney+? Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

¿Qué ver en Disney+? Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

El servicio de streaming anunció las nuevas series y películas que ya se encuentran disponibles en la plataforma. Se destacan la llegada de 'Cruella' y el último capítulo de la primera temporada de 'Loki'.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todos los fines de semana, los principales servicios de streaming renuevan sus catálogos y anuncian el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo.

Disney+ no es la excepción y, a través de sus redes sociales, desde el servicio de streaming anunciaron todos los estrenos que ya se encuentran disponibles en la plataforma para disfrutar durante el fin de semana.

"Por suerte seguimos en una línea temporal de tiempo donde están todos estos estrenos ¿Qué es lo primero que vas a ver hoy en #DisneyPlus?", fue el divertido mensaje con el que acompañaron la lista de estrenos que ya están disponibles en la plataforma de streaming.

Estos son los estrenos anunciados por Disney+ en redes sociales.

Entre los estrenos anunciados por Disney+, se destaca la llegada de 'Cruella', la película protagonizada por Emma Stone que ya se encuentra disponible sin pagar el acceso premium.

Además, ya están disponibles el quinto episodio de la serie 'La misteriosa sociedad Benedict'; el sexto y último episodio de la primera temporada de 'Loki'; el décimo episodio de la temporada 2 de 'High School Musical: El Musical: La serie' y el capítulo 12 de la serie 'Star Wars: The Bad Batch'.

El sexto y último capítulo de 'Loki' ya está disponible en Disney+.

También se encuentra disponible el tercer episodio de 'Monsters at Work', la divertida serie animada que continúa la historia de la franquicia "Monstruos S.A.", la exitosa película de 2001.

Por último, en España también están disponibles a partir de hoy los siete episodios de 'La carrera del fin del mundo', una competencia que enfrenta a varios equipos en una carrera para ganarse un millón de dólares.

Temas