¿Qué ver en Netflix? Los estrenos imperdibles del fin de semana

¿Qué ver en Netflix? Los estrenos imperdibles del fin de semana

Como cada fin de semana, el servicio de streaming renueva su catálogo e incorpora nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada fin de semanaNetflix renueva su catálogo e incorpora nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los mejores estrenos de Netflix para este fin de semana:

La calle del terror (Parte 3): 1666

Este viernes se estrena el cierre de la trilogía de 'La calle del terror'.

Este viernes llega a Netflix 'La calle del terror (Parte 3): 1666', el cierre de la trilogía de terror que viene arrasando en la plataforma de streaming. La trilogía de terror adapta las novelas de R. L. Stine y se trata de un entrañable homenaje al género del slasher.

"En 1666, un pueblo colonial sufre una caza de brujas que tiene consecuencias letales durante siglos. Está en manos de los jóvenes de 1994 poner fin a esta maldición", indica la sinopsis oficial de la tercera y última parte de 'La calle del terror'.

Naomi Osaka

La serie documental de Naomi Osaka ya está disponible en Netflix.

Serie documental de 3 episodios que sigue los pasos de la tenista japonesa Naomi Osaka, realizando un recorrido por sus raíces culturales y el despliegue de su identidad multifacética como tenista y como líder emergente.

Sueño mortal

Netflix vuelve a apostar por el terror asiático con la película tailandesa 'Sueño Mortal'.

Netflix continúa apostando por el terror asiático con esta película proveniente de Tailandia. "Cuando un experimento de neurociencia se descontrola, cuatro estudiantes de medicina insomnes deben hallar la forma de abandonarlo antes de que sea demasiado tarde", indica la sinopsis oficial de 'Sueño Mortal'.

En pocas palabras

La tercera temporada de 'En pocas palabras' llega este viernes a Netflix.

Llega la tercera temporada de esta celebrada serie documental de Netflix. Vox indaga en una gran variedad de temas, como el nacimiento de la criptomoneda, por qué fracasan las dietas y el alocado mundo del pop coreano y los explica en un formato ágil con capítulos de media hora que se estrenan semana a semana.

Yo nunca

La segunda temporada de 'Yo Nunca' ya está disponible en Netflix.

Ya se encuentran disponibles en Netflix los 10 capítulos de la segunda temporada de 'Yo nunca', la divertida serie juvenil que cuenta la historia de una adolescente indio-estadounidense que solo quiere ser popular en su escuela, pero nadie le facilitará la tarea.

Temas