¡Así será el regreso de La Reina del Sur!: todos los detalles de la tercera temporada

¡Así será el regreso de La Reina del Sur!: todos los detalles de la tercera temporada

La Reina del Sur comenzó a trabajar en su tercera temporada, la cual busca sorprender a los espectadores. ¡Conoce todos los detalles!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Reina del Sur está basada en la novela de Arturo Pérez-Reverte, la cual lleva el mismo nombre. Dicha serie nos presenta la vida de Teresa, una mujer que pasa de ser la novia analfabeta de una narco mexicano a ser una reina del tráfico de drogas.

Esta ficción que comenzó en 2011 y tiene a Kate del Castillo como protagonista, se convirtió rápidamente en un éxito debido a su trama y las actuaciones del elenco. Cada episodio adentrará al espectador en un mundo repleto de drogas, corrupción, amor y muerte, que está basado en hechos reales.

Tras dos temporadas que se convirtieron en tendencia, Telemundo confirmó que La Reina del Sur comenzó a trabajar en su tercera temporada. El guion de estos nuevos episodios tendrá lugar primero en Bolivia, Argentina, Perú y Colombia. Además de contar con los personajes de siempre, también se sumarán rostros nuevos.

 

Así será la tercera temporada de La Reina del Sur 

La Reina del Sur no solo nos sorprenderá con nuevos episodios, sino también con las locaciones que escogieron para el rodaje. Según Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, esta tercera temporada de la serie se grabará la mayor parte en América Latina, por lo cual los fanáticos podrán disfrutar los paisajes donde son provenientes.

Kate del Castillo, protagonista de La reina del sur 

En la nueva temporada, la protagonista de La Reina del Sur se deberá enfrentar a nuevos retos, los cuales estarán repletos de corrupción. Teresa tendrá que reencontrarse con su hija, de la cual fue separada hace cuatro años cuando fue sentenciada a la cárcel por homicidio.

Esta nueva entrega de la serie será dirigida por que Carlos Bolado, Carlos Villegas y Claudia Pedraza. Por su parte, el guion de los nuevos episodios estarán a cargo de Lina Uribe, Darío Vanegas, Tatiana Andrade y Miguel Ferrari.

Un detalle no menor es que esta temporada de La Reina del Sur podrá verse en Netflix, salvo en Estados Unidos y Puerto Rico. Sin dudas, esta nueva entrega está siendo esperada por los fanáticos, quien desean ver a Teresa nuevamente en acción. ¿Esperas con ansias el regreso de La Reina del Sur?

Temas