Bridgerton detiene el rodaje de su segunda temporada, los motivos

Bridgerton detiene el rodaje de su segunda temporada, los motivos

La segunda entrega de la serie ya se vio demorada por la pandemia y ahora vuelve a sufrir inconvenientes que postergan la filmación.

Redacción QueVer

El coronavirus no deja de causar problemas en todos los rincones del planeta. En este caso es la exitosa serie Bridgerton la que vuelve a verse afectada ya que ha debido interrumpir los trabajos de su segunda temporada, una de las más esperadas en Netflix.

Los primeros episodios causaron un furor que catapultó a esta producción y a su equipo a una enorme popularidad global. Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page fueron quienes encarnaron los roles principales en esa primera entrega, mientras que ahora el foco estará puesto en Anthony Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey.

El desafío en este caso será intentar cumplir con el mandato de darle continuidad al linaje familiar y, para eso, necesita formar pareja con una dama de su rango. Pero antes que esta historia se concrete y llegue a las pantallas de los hogares, la producción deberá sortear un nuevo obstáculo que se interpone en su ritmo y que puede llegar a demorar el estreno.

Sucede que un miembro del equipo contrajo Covid 19, lo que provocó varios aislamientos y la necesidad de frenar absolutamente el rodaje. La productora Shonda Rhimes tenía planeado comenzar en enero a filmar, algo que no pudo ser por las restricciones de la pandemia y que finalmente recién pudo darse a finales de mayo.

Para poder cumplir con los protocolos vigentes y las burbujas sanitarias, todos los integrantes del equipo se testean a diario antes de iniciar las filmaciones. De esa manera aumentan las precauciones y prevenciones para cuidar al grupo completo de la posible propagación del virus.

Con ese procedimiento fue que se detectó que unos de los trabajadores que integra el set contrajo la enfermedad. Ahora, según informó Deadline, durante dos semanas deberán esperar para retomar los trabajos mientras esperan que ninguna otra persona del equipo se haya contagiado. Los fans, a armarse de paciencia que la segunda temporada de Bridgerton, tarde o temprano, llegará.

 

Temas