El secreto mejor guardado de Stranger Things saldrá a la luz en la temporada 4

El secreto mejor guardado de Stranger Things saldrá a la luz en la temporada 4

La cuarta temporada es una de las más esperadas en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cuarta temporada de Stranger Things es una de las más esperadas por los suscriptores de Netflix. Es que la historia dejó aún más abierto el final y para esta nueva entrega cambiarán la locación, lo que genera más intriga. 

La mala noticia es que la temporada 4 estaba pronosticada para principios de 2021, pero por la pandemia de coronavirus las grabaciones se fueron retrasando cada vez más y la misma llegará recién en 2022. 

El personaje que interpreta David Harbour, llamado Jim Hopper, es uno de los que tomará mucho protagonismo y revelaran detalles de su pasado. El policía se encuentra vivo y está preso en una cárcel de Rusia. 

El actor estuvo presente en la promoción de Black Widow, la nueva película de Marvel Studios en donde participa. Los periodistas no dudaron en preguntarle sobre la temporada 4 de Stranger Things y él contestó. 

“Nosotros, yo y los hermanos Duffer, nos sentamos y especulamos en plan ‘¿Esto no sería guay?’ ya desde el momento en que empezamos a rodar. Entonces no pensamos en que tendríamos una segunda temporada, pero hemos tenido la oportunidad de hacerlo en esta”, señaló.

Y añadió: “Es muy satisfactorio tener una idea hace cinco años antes y ahora llegar al punto de ‘Oh, esta es la temporada en la que vamos a contar este secreto’. Que estábamos contando de forma sutil y que ahora vamos a poner sobre la mesa finalmente. Es guay”.

Temas