Tom Ellis aspira a un merecido reconocimiento por su trabajo de Lucifer en Netflix

Tom Ellis aspira a un merecido reconocimiento por su trabajo de Lucifer en Netflix

El actor vivió una frustrante situación con los premios Emmy y ahora otro galardón viene a reivindicar el panorama.

Redacción QueVer

"Lucifer", una de las series más vistas de Netflix, es una producción con múltiples virtudes. Esta comedia con toques policiales y celestiales es una ficción entretenida y atrapante que fue consolidando su éxito a lo largo de cada una de sus temporadas.

Uno de los puntos fuertes que la destaca fue el gran trabajo actoral de Tom Ellis en el papel protagónico, como el propio Lucifer, que supo conquistar a audiencia de distintos gustos y generaciones. Más allá de la tendencia que generó esta serie, y las estadísticas que la respaldan, no se ha visto demasiado reconocida con los premios que suele otorgar la industria.

Cuando se conocieron los nominados a los Emmy, hace unos días atrás, una de las sorpresas fue que el actor no figurara en ninguna de las categorías. Pero ahora la justicia ha enmendado ese desliz con una nominación para otro galardón de gran valor.

Luego de que el público que sigue a "Lucifer" viviera una gran decepción al ver que ni el show ni los actores fueron considerados para uno de los premios más importantes de la televisión, ahora el británico Ellis tendrá una revancha en los HCA TV Awards.

La Asociación de Críticos de Hollywood sí recordó al protagonista de la tira, que competirá por una estatuilla el próximo 22 de agosto en el Avalon Hollywood. Tom Ellis forma parte de la terna en la categoría "Mejor Actor en una Serie Streaming, Comedia".

En esta ceremonia que reconoce lo mejor en televisión por cable y medios de transmisión, el británico competirá con Ed Helms (Rutherford Falls, Peacock), Jason Sudeikis (Ted Lasso, Apple TV +), Michael Douglas (The Kominsky Method, Netflix) y Rob McElhenney (Mythic Ques, Apple TV +).

 

Temas