Así se prepara Anette Michel para su próximo protagónico en Televisa

Así se prepara Anette Michel para su próximo protagónico en Televisa

Anette Michel formará parte de la telenovela Volverte a ver, una adaptación de Viviana. ¿Cómo se prepara para esta nueva apuesta de Televisa?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras trabajar durante tanto tiempo en TV Azteca, Anette Michel se pasará al equipo de la empresa rival y formará parte del elenco de Volverte a ver. Por el momento, este es el nombre tentativo de la novela que podrá verse a través de la pantalla de Televisa.

Después de estar mucho tiempo en la conducción, Anette vuelve a apostar por la actuación. Con la producción de Ignacio Sada Madero, la novela será una adaptación de Viviana, la famosa historia que fue un éxito en la década de los 70' de la mano de Lucía Méndez.

En la nueva adaptación, Anette Michel buscará lucirse como en los viejos tiempos y demostrar que es una artista muy versátil, ya que además de mostrar su habilidad como conductora, no hay dudas que también tiene talento para la interpretación.

 

¿Cómo se prepara Anette Michel para la telenovela de Televisa?

Anette Michel 

Con respecto a la telenovela de Televisa, se sabe que Michel dará vida a la madre de Brandon Peniche, quien será uno de los protagonistas de la historia. El rodaje comenzará a finales de julio para su posterior emisión en octubre en el horario de las 16:30 horas por el canal de Las Estrellas.

Para este nuevo desafío actoral, Anette está tratando de tomárselo con calma y dedicar sus últimos días libres a sus más allegados. En su cuenta de Instagram, se pudo ver que la actriz compartió un lindo día junto a sus amigas. 

"Estoy tan agradecida por su cariño y amistad! Las quiero!!!", escribió la mexicana junto a una imagen con las muchachas. También compartió una dulce imagen con su perro Shiru, quien le hace compañía. 

"Que importante el vivir con una buena actitud! Plena y feliz", expresó en su Instagram la actriz, dejando en evidencia que las buenas vibras sobran en su vida cotidiana.

La telenovela de Televisa también estará protagonizada por Alejandra Robles Gil y Danilo Carrera. Con respecto al personaje de Anette Michel, ya se reveló que es una figura espectacular y será muy mala. 

¿Tu crees que sorprenderá con su actuación?

Temas