3 docuseries imperdibles que recién llegan a Netflix

3 docuseries imperdibles que recién llegan a Netflix

La plataforma no para de incorporar novedades de excelente calidad y acá te recomendamos tres.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix es la plataforma de streaming por excelencia. En su afán por mantenerse en el número uno cómoda y dejando atrás a sus competidores, sigue agregando contenidos a un ritmo frenético.

A su enorme catálogo se suman opciones a diario, películas, documentales, series y mucho más. Por eso acá sugerimos una breve selección de tres series documentales que se han estrenado en los últimos días y están dando qué hablar.

Desde tiranos de la historia mundial hasta el amor incondicional que los humanos tenemos por los gatos, y viceversa, son producciones de calidad y gran interés para distintos tipos de espectadores.

Cómo se convirtieron en tiranos

Son seis episodios narrados por Peter Dinklage, de "Game of Thrones", los que componen esta primera temporada que, si los números la respaldan, probablemente no sea la única. En la sinopsis se describe así: "Gobernar con mano de hierro requiere conocer muy bien el juego del poder absoluto, como lo demuestran los dictadores de la historia en esta sarcástica serie documental". Nos develarán los orígenes de personajes como Hitler, Gadafi y muchos más.

Atracos

Derek Doneen, Martin Desmond Roe y Nick Frew dirigen esta serie que aborda tres historias de algunos de los robos más grandes de Estados Unidos. Son tres episodios, divididos en dos partes cada uno, que tienen la particularidad de aportar los testimonios de los propios protagonistas que cometieron los atracos. Una chica que robó millones de dólares de un casino en Las Vegas; un hombre que tomó una fortuna del aeropuerto de Miami y un padre de Kentucky que eligió como botín miles de litros de bourbon.

Gente de gatos
"Hay fans de los gatos de todos los colores y tamaños. Pero tienen algo en común: el amor incondicional hacia sus amigos felinos. Esta docuserie revela sus historias". Esa es la sinopsis de esta serie creada por Glen Zipper, con producción de Zipper Bros Films. Son seis episodios divertidos y tiernos donde los pequeños felinos domésticos y su vínculo con los humanos son los protagonistas.

Temas