La serie Obi-Wan Kenobi confirma la aparición de otro icónico personaje de la saga Star Wars

La serie Obi-Wan Kenobi confirma la aparición de otro icónico personaje de la saga Star Wars

El show que tiene a Ewan McGregor de regreso en el personaje se encuentra en plena producción y podría tener su estreno en 2022 a través de Disney+.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las series más esperadas del universo de Star Wars es Obi-Wan Kenobi, el show en solitario que verá el regreso de Ewan McGregor en el rol. Aunque son pocos los detalles que se conocen del nuevo título que se estrenará en la plataforma de Disney+, se supo que otro icónico personaje de la saga tendrá una importante participación en la historia.

Obi-Wan Kenobi explorará en detalle el exilio del personaje en Tatooine tras los convulsionados acontecimientos ocurridos en Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith.

Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi

La trilogía lanzada por George Lucas en los 2000 no goza de la mejor reputación entre los fanáticos. Sin embargo uno de los aspectos más elogiables de las películas tiene que ver con la presencia de McGregor en la joven versión del Maestro Jedi. Durante años los fanáticos han estado pidiendo a Lucasfilm por una película o serie basada en el personaje.

Naturalmente la historia conduce a una continuación de los hechos ocurridos en el Episodio III, por lo que la noticia de nuevos actores para roles ya conocidos no debería sorprender a nadie. La última información indica que la serie habría encontrado a su nueva princesa Leia.

El periodista Jordan Maison del sitio Cinelinx indica que la actriz Vivien Lyra Blair, conocida por sus roles en Bird Box y We Can Be Heroes, será la encargada de interpretar una versión más joven de la princesa de Alderaan. Incluso aclaró que la participación de Leia en el show es muy importante y tendrá un vínculo muy cercano con Obi-Wan.

Vivien Lyra Blair será la princesa Leia

La noticia sobre una joven Leia no es necesariamente una sorpresa, aunque se aleja un tanto de lo que muchos habían especulado en relación a un joven Luke Skywalker en Tatooine. Pero esto no es todo, ya que los fanáticos pueden estar seguros que habrá mucha acción de por medio. Obi-Wan Kenobi se encuentra en plena producción y se espera su posible estreno en 2022 por Disney+.

Temas