Primeras imágenes de El Profesor en su nuevo proyecto con Amazon

Primeras imágenes de El Profesor en su nuevo proyecto con Amazon

Falta poco para que se estrene la última temporada de La Casa de Papel, pero este emblemático actor ya está "embarcado" en un nuevo proyecto.

Redacción QueVer

Luego de meses de incertidumbre, Netflix anunció la que la temporada final de "La Casa de Papel" se estrenaría en dos partes de cinco capítulos. La primera llegará en septiembre, mientras que la segunda y última se podrá ver a partir del 3 de diciembre.

Serán 10 episodios en total que servirán para darle un cierre a la historia de este equipo de ladrones vestidos de rojo, los que se convirtieron en un fenómeno mundial sin escalas.

La serie ya culminó hace tiempo su rodaje y se están ultimando los detalles para el inminente estreno. Es por eso que sus actores ya se despidieron de los personajes y emprendieron nuevos proyectos. Uno de ellos es Álvaro Morte, más conocido como "El Profesor".

Tal como se informó, este actor español firmó para ser parte de la serie "Sin Límites", una coproducción entre la TV española y Amazon Prime Video. De esta manera, Morte se cruzó de vereda para trabajar con una de las más feroces competencias de Netflix.

En esta nueva serie, Álvaro Morte protagonizará un relato histórico al respecto de la primera vez que el hombre pudo dar la vuelta al mundo en barco. La producción ha hecho coincidir la fecha con el aniversario del quinto centenario de esta osadía odisea del hombre.

El célebre Profesor de LCDP será compañero de otro reconocido actor hispanohablante, el brasileño Rodrigo Santoro, con quien se halla ya completamente imbuido en el set de filmación de "Sin Límites".

En los últimos días, Morte compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se lo ve con un look completamente diferente y bromeó al respecto del título que debería llevar la foto. El grupo de marineros que interpretan aparecen barbudos y mirando fijo a la cámara y el actor tituló: “La tripulación de Elcano corta para comer”. La imagen, por supuesto, se volvió viral, al igual que la siguiente, en la que mostró su vacunación contra la Covid 19.

 

Temas