Élite se queda sin una de sus estrellas y los motivos sorprendieron a todos

Élite se queda sin una de sus estrellas y los motivos sorprendieron a todos

Élite está transitando su cuarta entrega, donde hubo un importante recambio en el elenco original. Justamente la plantilla de intérpretes volverá a verse afectada ya que trascendió que una de las estrellas se va del exitoso show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Élite es una de las series españolas de Netflix que supo cautivar una importante cantidad de fanáticos desde su primera temporada a raíz del jugado contenido que combina juventud con sensualidad. La serie que narra la historia de un grupo de adolescentes millonarios en un colegio muy exclusivo está transitando su cuarta entrega, donde hubo un importante recambio en el elenco original. Justamente la plantilla de intérpretes volverá a verse afectada ya trascendió que una de las estrellas se va del exitoso show.

Figuras como Ester Expósito, Danna Paola, Jaime Llorente y Miguel Herrán encontraron en Élite un pasaporte a la fama internacional, aunque los últimos dos también aparecieron en La Casa de Papel, otro de los grandes sucesos de Netflix. Sin dudas la serie le abrió la puerta a muchos jóvenes y uno de ellos, que estuvo desde el comienzo y aparece en la temporada actual, ahora decidió ponerle punto final a su relación con la historia del colegio Las Encinas.

Estamos hablando de Miguel Bernardeau, quien le da vida nada más y nada menos que a Guzmán, uno de los personajes centrales de Élite. Quienes ya pudieron ver la cuarta temporada, sabrán que el personaje de Miguel Bernardeau y Ander, el de Aron Piper, anuncian que dejan el colegio Las Encinas para emprender una aventura por el mundo. La revelación dejó sin reacción a los fanáticos y por estos días comenzaron a trascender los verdaderos motivos de la partida.

Miguel Bernardeau filmó una nueva serie llamada Todo lo otro para HBO y se estrenará en los próximos meses, por lo que este proyecto no habría influido en su decisión de abandonar Élite. Pero lo que sí pudo llegar a tallar en la determinación es que además el intérprete de Guzmán Nunier Osuna se embarbarcará en un proyecto muy ambiocioso también para Netflix nada más que con los creadores de Dark, Baran bo Odar y Jantje Friese.

La serie por la que Miguel Bernardeau deja Élite se llama 1899 y será multilingüe, es decir, que se hablará tanto en inglés, como en español, alemán, francés, portugués, entre otras lenguas. En esta oportunidad los creadores de Dark idearon la historia de un grupo de inmigrantes que se va de de Londres en un barco a vapor hacia Nueva York, pero se cruzan con una embarcación a la deriva y ese será el comienzo de una horrorosa pesadilla.

Temas