La Casa de Papel: una figura dijo adiós y apareció con un drástico cambio de imagen

La Casa de Papel: una figura dijo adiós y apareció con un drástico cambio de imagen

La mayoría de los actores de La Casa de Papel ya comenzaron a despedirse del show y de los fanáticos, pero una figura central no solo dijo adiós, si no que apareció con un look totalmente inesperado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Casa de Papel es una de las series que posicionó a Netflix a nivel mundial, pero ahora se encuentra en la recta final. La quinta y última temporada de la serie creada por Alex Pina llegará a su fin en dos volúmenes: la primera se verá desde el próximo 3 de septiembre, mientras que la segunda a partr del 3 de diciembre. La mayoría de los actores ya comenzaron a despedirse del show y de los fanáticos, pero una figura central no solo dijo adiós, si no que apareció con un look totalmente inesperado.

A esta altura los fanáticos de La Casa de Papel ya saben que la mayoría de los protagonistas están trabajando en proyectos futuros o incluso algunos ya han aparecido en otras series o películas debido a que ya grabaron sus escenas de la temporada final. Por ejemplo, Úrsula Corberó, quien le da vida a Tokyo en la historia de la banda de atracadores, ya puede verse en la Snake Eyes, la película que forma parte del universo de G.I. Joe.

En este caso la figura de La Casa de Papel que definitivamente le dijo adiós al exitoso programa de Netflix es nada más y nada menos que Álvaro Morte, más conocido en la serie como El Profesor. El actor será el protagonista de una nueva serie llamada Sin Límites, la cual es una coproducción de RTVE con Amazon Prime Video, justamente la competencia directa de Netflix, plataforma que lo catapultó a la fama internacional.

Álvaro Morte será el protagonista de la historia que contará el la primera vuelta al mundo en barco y coincide con el año del quinto centenario de la expedición original por eso es que ahora ostenta una imagen bastante rústica y algo desaliñada, típica de los navegantes de la época. La estrella de La Casa de Papel compartirá elenco con Rodrigo Santoro y ya se encuentra inmerso en los rodajes de este nuevo proyecto.

Para confirmar su alejamiento definitivo de La Casa de Papel, El Profesor o, mejor dicho, Álvaro Morte publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece con el pelo mucho más largo y una frondosa barba. El radical cambio de look que tuvo que hacer para interpretar a este histórico personaje que llevará adelante junto a este grupo de marineros sorprendió a todos y la foto se volvió viral por el drástica nueva imagen del actor.

Temas