Un lugar para soñar: revelan las primeras imágenes de la temporada 4

Un lugar para soñar: revelan las primeras imágenes de la temporada 4

Si bien Netflix aún no confirmó oficialmente la nueva entrega de la serie, la actriz Alexandra Breckenridge compartió un divertido video en redes sociales en el que confirmó que ya se encuentra filmando los nuevos episodios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes 9 de julio se estrenó en Netflix la temporada 3 de 'Un lugar para soñar', el drama romántico que genera adicción entre los suscriptores del servicio de streaming. Son millones las personas que ya maratonearon los 10 episodios de la nueva entrega y que esperan ansiosos la llegada de la temporada 4.

Si bien Netflix aún no confirmó oficialmente que habrá una cuarta temporada, todo parece indicar que el rodaje de los nuevos episodios ya comenzó y que los fanáticos podrán seguir viendo la historia de Mel Monroe (Alexandra Breckenridge) y Jack Sheridan (Martin Henderson) en la pequeña ciudad de Virgin River.

Los fanáticos de la serie esperan que en la temporada 4 se devele finalmente quién le disparó a Jack, la gran incógnita que había dejado la temporada 2 y que no se resolvió en la tercera entrega, pues se sumaron nuevos interrogantes a lo largo de los 10 episodios.

La temporada 3 de 'Un lugar para soñar' culmina con Mel revelándole a Jack que está embarazada, aunque los seguidores de la serie no saben si el hijo que espera es de Jack o si es producto de una fertilización in vitro.

La temporada 4 de 'Un lugar para soñar' ya comenzó a filmarse.

La actriz Alexandra Breckenridge prácticamente confirmó que ya se encuentra rodando la temporada 4 de 'Un lugar para soñar' al compartir en redes sociales un divertido video en el que aparece probándose distintas prótesis de embarazada.

La actriz, que interpreta a Mel en la serie, compartió las imágenes en su cuenta de Instagram y los fanáticos del show enloquecieron ante la confirmación de que la temporada 4 de su show favorito ya se encuentra en marcha.

Temas