3 dramas de HBO Max ideales para maratonear el fin de semana

3 dramas de HBO Max ideales para maratonear el fin de semana

Terminó la espera, la plataforma llegó a Latinoamérica y podemos observar contenido dramático de excelente calidad.

Redacción QueVer

Las cosas no están tan fáciles como antes para Netflix, con sus competidores volviéndose cada vez más fuertes en distintas regiones. Ahora la que desembarcó fuerte en Latinoamérica fue la plataforma HBO Max, en la que se aprecia un catálogo abundante y nutrido de producciones de probada calidad.

Más allá de que la reputación de HBO está consolidada desde hace años, siempre ha habido un valor agregado extra en sus dramas. Habitualmente nos ha ofrecido historias profundas y de gran sensibilidad que han atrapado a audiencias y críticos del mundo, la reciente "Mare of Easttown" o "Chernobyl" son algunos excelentes ejemplos.

Galardones, aplausos y los rankings son prueba suficiente de ello. Por eso aquí te recomendamos tres dramas que, además, incorporan elementos de otros géneros como el fantástico, la acción bélica en historias verídicas o la ciencia ficción. Ideales para maratonear el fin de semana.

Lovecraft country
Conocemos a Atticus Freeman, quien emprende un viaje en busca de su padre y lo acompañan una amiga y su tío. En esta atrapante travesía cruzamos a través de Estados Unidos viendo cómo la búsqueda de alguien desaparecido se choca con lo peor de la segregación racial. Como si la realidad no fuera suficiente, además los protagonistas se encuentran con malvados seres sobrenaturales.

Westworld
Este drama de ciencia ficción de Jonathan Nolan y Lisa Joy tiene tres temporadas que exploran algunas de las preguntas existenciales del ser humano frente al avance de la tecnología: la rebelión de los robots con conciencia artificial, la vida eterna y la nula privada con la revolución de la información digital.

El contexto futurista es un parque de diversiones para adultos en los que pueden interactuar a su antojo con androides idénticos a los humanos. Es una súper producción con efectos visuales impresionantes, una estética muy cuidada, la banda sonora es increíble y, si te queda alguna duda, actúa el gran Anthony Hopkins junto con Ed Harris, Evan Rachel Wood, Thandie Newton y Aaron Paul.

Band of Brothers
Durante años esta producción fue considerada una de las mejores de la plataforma. Es un trabajo que recrea con crudeza el drama trágico de la Segunda Guerra Mundial. El punto de vista de la narración en este caso es el de la Compañía Easy, una división de paracaidistas estadounidenses que participó en algunos de los peores enfrentamientos de este conflicto.

Temas