HBO Max anuncia el reparto de la nueva versión de 'Pretty Little Liars'

HBO Max anuncia el reparto de la nueva versión de 'Pretty Little Liars'

La plataforma de streaming confirmó quiénes serán las protagonistas de la nueva versión del drama que se llamará Pretty Little Liars: Original Sin.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con el estreno de Gossip Girl a la plataforma HBO Max, parecía cuestión de tiempo antes que se anunciara la llegada Pretty Little Liars, otra de las favoritas de los fanáticos del drama. Las primeras novedades sobre el reboot del show se conocieron en septiembre de 2020 ya hora se sabe quiénes serán las protagonistas.

El drama original se estrenó en el año 2010 y tuvo 7 temporadas protagonizadas por Lucy Hale, Ashley Benson, Troian Bellisario, y Shay Mitchell. La historia estaba ambientada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, en donde un grupo de amigas comienza a recibir extraños mensajes de A, simulando ser Alison, una de las integrantes del grupo que lleva muerta desde hace un tiempo. El show fue todo un éxito y hasta tuvo dos spin-offs: Ravenswood y Pretty Little Liars: The Perfectionists.

La nueva versión se llamará Pretty Little Liars: Original Sin y centrará en un grupo de amigas que son atormentadas por un desconocido que las obligará a pagar por un pecado secreto que sus padres cometieron dos décadas atrás.

Chandler Kinney y Maia Reficco

El reboot comenzará a filmarse en los próximos meses en Nueva York, y ya se conocen los nombres de las primeras actrices elegidas para dar vida a la ficción. Las nuevas protagonistas serán Chandler Kinney (Zombies 2, Lethal Weapon) y Maia Reficco (Evita, Kally’s Mashup). La primera interpretará a Tabby, una aspirante a directora de cine y amante de las películas de terror que esconde un secreto. Mientras que Reficco dará vida a Noa, una estrella del atletismo que lucha para poder regresar a la normalidad tras haber pasado todo un verano en un centro de detención.

Roberto Aguirre-Sacasa será el showrunner de la nueva serie, además de ser el encargado de escribir el guion. Aguirre-Sacasa también es conocido por haber trabajado en Riverdale y El mundo oculto de Sabrina, por lo que se perfila como la mejor opción para llevar adelante la nueva ficción.

El showrunner confirmó que I. Marlene King, creadora de la serie original, no estará involucrada en la nueva, pero sí tomaran su creación como canon. Aunque el reboot estará dentro del universo Pretty Little Liars, la historia y su impronta serán distintas, mucho más dirigida al terror y al suspenso.

Tampoco está del todo claro si alguno de los personajes de la original tendrá alguna aparición en la nueva serie, ya que podría haber algún punto de conexión entre ambas historias. Por el momento no hay fecha de estreno confirmada, pero es probable que haga su debut en HBO Max en algún momento de 2022.

Temas