¿Qué ver en Netflix? Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

¿Qué ver en Netflix? Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

Como ocurre todas las semanas, el servicio de streaming renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre cada fin de semanaNetflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los principales estrenos de Netflix para este fin de semana:

La calle del terror (Parte 1): 1994

Se trata de la primera parte de una trilogía de películas de terror basadas en los libros de R.L. Stine. Las películas se estrenarán todos los viernes de julio en Netflix y cada una de ellas estará ambientada en diferentes épocas.

Esta primera parte está ambientada en 1994 y cuenta la historia de un grupo de adolescentes que descubre que los sucesos que aterrorizan su ciudad desde hace generaciones podrían estar conectados. Además, puede que ahora les toque a ellos protagonizar la pesadilla. 

La belleza y el enigma

Película india de 2021 que cuenta la historia de una mujer que se ve implicada en el asesinato de su propio marido. 

La octava noche

Película de terror coreana que cuenta la historia de un monje que en el pasado fue exorcista y que intenta dar caza a un espíritu milenario que está poseyendo a los humanos y desatando el infierno en la Tierra.

¡Fuera abajo!

Serie documental canadiense que muestra el peligroso trabajo del maderero Kevin Wenstob mientras él y su equipo luchan por mantener vivo el aserradero familiar y su forma de vida.

Mortal

Serie de ciencia ficción francesa que cuenta la historia de Sofiane, Victor y Luisa, tres estudiantes muy distintos que emprenden la búsqueda del asesino del hermano de Sofiane.

Temas