The Big Bang Theory: fanáticos descifraron el secreto mejor guardado de la serie

The Big Bang Theory: fanáticos descifraron el secreto mejor guardado de la serie

La exitosa sitcom terminó en 2019 luego de estar 12 temporadas al aire y el abrupto cierre dejó un vacío muy grande entre los fanáticos, quienes siguen repasando los capítulos de su serie favorita y descubriendo nuevos detalles de sus personajes preferidos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La exitosa sitcom 'The Big Bang Theory' llegó a su final en 2019 luego de estar 12 temporadas al aire. El abrupto cierre de la serie dejó un vacío muy grande entre los fanáticos, quienes siguen repasando los capítulos de su serie favorita y descubriendo nuevos detalles de sus personajes preferidos.

Si bien los creadores de la serie le dieron un cierre bastante digno a todos los personajes, algunas preguntas quedaron sin responder y uno de los misterios que aún desvela a los fanáticos es cuál era el apellido de Penny (Kaley Cuoco), ya que nunca se revela en la serie.

El curioso detalle que empezó como una broma se fue agrandando con el paso de las temporadas y los guionistas terminaron la serie sin revelar el apellido de Penny.

De hecho, todos los personajes de la sitcom están listados con sus respectivos apellidos en IMDB y en Wikipedia, pero Penny figura sólo con su nombre. Los creadores de 'The Big Bang Theory' nunca revelaron ni confirmado cuál era el apellido del querido personaje.

Una teoría muy divertida y difundida entre los fanáticos sostiene que Sheldon (Jim Parsons) es el único que sabía que el apellido de Penny también era Penny y que por eso cuando golpeaba la puerta de su departamento repetía su nombre tantas veces.

Fanáticos de la serie sostienen que el apellido de Penny era Teller.

Otros fanáticos de la serie captaron el momento exacto en el que Penny abre un paquete que llegó a su nombre y en la caja figura Teller como apellido, por lo cual sostienen que finalmente develaron el misterio y que ese era el apellido de Penny.

Sin embargo, ni los creadores ni los productores de la serie han confirmado si ese era realmente el apellido del personaje interpretado por Kaley Cuoco.

Temas