Una de las estrellas de Outlander confirmó que no estará en la sexta temporada

Una de las estrellas de Outlander confirmó que no estará en la sexta temporada

La noticia fue confirmada por el propio protagonista que finalmente decidió no estar en la próxima entrega.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Outlander es una de las series más golpeadas por la pandemia de coronavirus. La quinta temporada da la serie ya fue difundida y todos esperan por la sexta, que llegará recién el año próximo por Starz Play.

Tim Downie, quien le dio vida al gobernador Tryon, confirmó finalmente que no será parte de la sexta temporada. Este personaje fue muy odiado por los fanáticos, ya que le causó muchos problemas y dolores de cabeza a Jamie Fraser, interpretado por Sam Heughan.

Tim Downie.

“Me he convertido en gobernador de Nueva York, así que por el momento no regresará en esta temporada. Pero quiero decir que no descartamos en absoluto su regreso”, señaló el actor Downie en una reciente entrevista con sitio Express. La trama de la próxima entrega se centrará en la independencia de Estados Unidos.

Igualmente según cuenta Spoiler, el personaje que interpretó la némesis de Jamie Fraser está basado en la vida real por lo que, aun hay mucha historia sobre él para contar.

“Su casa todavía está en Carolina del Norte, había una ciudad que llevaba su nombre y realmente trató de secuestrar a George Washington, así que eso puede surgir”, agregó Downie, quien no le cerró la puerta a una posible aparición o a un spin-off de su personaje. 

Temas