El esperado anuncio que Netflix tiene planeado para los fanáticos de Stranger Things

El esperado anuncio que Netflix tiene planeado para los fanáticos de Stranger Things

La serie favorita de los fanáticos de la ciencia ficción continúa trabajando en la cuarta temporada del show, pero la plataforma tiene otros planes que sorprenderá a los fanáticos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las series originales más exitosas de Netflix sigue siendo Stranger Things, la ficción sci-fi creada por los hermanos Duffer. Los fanáticos continúan a la espera de la cuarta temporada del show que promete mayores aventuras, acción y más terror para el grupo de amigos de Hawkins.

Uno de los elementos que hizo que Stranger Things se mantenga al tope de su éxito tiene que ver con los protagonistas de la historia, quienes dieron sus primeros pasos como niños, etapa que ya dejaron atrás hace rato mientras se adentran en territorio adolescente. Esto Netflix lo sabe y es por eso que es probable que la ficción no tenga muchas más temporadas en su futuro.

Sin embargo, la plataforma de streaming no dejará que el éxito de Stranger Things se le escape tan fácilmente. Es por ello que en breve el servicio planea anunciar la llegada de un nuevo spin-off basado en Stranger Things. La fecha de estreno de la temporada 4 es aún incierta, especialmente por las demoras de la producción ocasionadas por la pandemia.

Por el momento no se sabe si los Duffer serán los encargados de desarrollar la nueva serie, pero previamente se conoció que el dúo tiene un contrato a largo plazo firmado con Netflix. Con lo cual es muy factible asumir que los hermanos podrían estar involucrados en alguna capacidad, ya sea como showrunners o productores.

La pregunta que todos se hacen es sobre qué tratará el spin-off de Stranger Things. Si bien no se conocen muchos detalles hasta el momento, es seguro afirmar que muchos de los sucesos que tendrán lugar en la cuarta entrega seguramente darán paso a una nueva historia que presuntamente podría incluir a alguno de los personajes de la serie principal.



Los primeros anticipos de la cuarta temporada dieron algunos indicios de que los nuevos episodios se meterán de lleno en la historia de origen de Eleven, el personaje interpretado por Millie Bobby Brown. En la segunda temporada los fans tuvieron un vistazo de Eleven por su cuenta durante un encuentro con otros jóvenes con habilidades como ella, por lo que un potencial spin-off podría centrarse en su historia de origen.

Por supuesto que también hay otros personajes favoritos como el de Steve Harrington (Joe Keery), cuya presencia e interacción con otros personajes sería muy divertida. En la primera temporada, Steve fue presentado como un personaje engreído, pero pronto se convirtió en uno de los favoritos. Similar podría ser el caso de Nancy (Natalia Dyer) y sus aspiraciones periodísticas, algo que podría llevarla a vivir muchas aventuras y problemas. Seguramente pronto lo sabremos, ya que según el sitio Giant Freakin Robot, la plataforma tiene previsto hacer el anuncio en breve.

Temas