Netflix palpita la llegada de la nueva serie de "He-Man" con un impresionante poster

Netflix palpita la llegada de la nueva serie de "He-Man" con un impresionante poster

Dentro de pocos días He-Man y los Amos del Universo harán su regreso triunfal y para agregarle más hype a la espera, Netflix compartió un poster único.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

He-Man, la icónica serie animada de los años 80 regresa, pero con una continuación exclusiva de la mano de Netflix. Dentro de pocos días los fans y las nuevas generaciones podrán ver el regreso del legendario héroe con “Amos del Universo: Revelación”.

Esta nueva serie animada tiene detrás a un acérrimo fan, el gran Kevin Smith. El director de “Clerks” tiene buen tiempo creando este nueva serie, la que finalmente llegará a la plataforma de la Gran N dentro de unos días.

La eterna rivalidad de He-Man y Skeletor no faltará.

En cuanto a la historia, la sinopsis oficial nos cuenta que "La guerra por Eternia culmina en "Amos del Universo: Revelación", una serie animada innovadora y llena de acción que comienza donde los personajes icónicos lo dejaron hace décadas. Después de una batalla cataclísmica entre He-Man y Skeletor, Eternia se fractura y los Guardianes de Grayskull se dispersan. Y después de décadas de secretos que los destrozaron, depende de Teela reunir a la banda rota de héroes y resolver el misterio de la Espada del Poder perdida en una carrera contra el tiempo para restaurar Eternia y evitar el fin del universo".

Para palpitar su llegada, Netflix compartió un impresionante poster donde se pueden ver varios personajes como Beast-Man, Evil-Lynn, Man-At-Arms, Stratos y más. En el centro de la gráfica aparecen He-Man con la espada de poder dividida en dos y detrás de él Skeletor.

He-Man regresa con todo.??

Otro de los detalles para agregarle peso a esta historia, es su elenco de voces de primer nivel, donde podemos encontrar a Chris Wood como “He-Man”, Mark Hamill como “Skeletor”, Lena Headey como “Evil-Lyn”, Sarah Michelle Gellar como “Teela”, Henry Rollins como “Tri-Clops”, Phil LaMarr como “He-Ro”, Kevin Michael Richardson como “Beast Man” y Kevin Conroy como “Mer-Man”. 

Amos del Universo: Revelación” llega este viernes 23 de julio con una primera parte de 5 episodios en su haber, la segunda se lanzará más adelante.

Temas