Netflix suspendió dos rodajes muy esperados por casos de coronavirus

Netflix suspendió dos rodajes muy esperados por casos de coronavirus

La pandemia sigue complicando al servicio de streaming y ya son dos las producciones suspendidas por la aparición de casos de Covid-19.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La pandemia de coronavirus sigue complicando a Netflix y ya son dos las producciones que el servicio de streaming ha debido suspender por la aparición de casos de Covid-19 entre el equipo técnico y también se rumorea que hay algunos actores involucrados.

La grabación de la temporada 2 de 'Bridgerton' fue suspendida de manera indefinida luego de que se registrara un segundo caso de coronavirus entre el equipo técnico de la serie. Sin embargo, algunos rumores indican que un integrante del elenco también estaría enfermo y que se encuentra "aislado".

La mala suerte viene persiguiendo al rodaje de 'Bridgerton', que se había reanudado el viernes pasado luego de que un integrante del equipo técnico diera positivo de Covid-19.

El rodaje de la temporada 2 de 'Bridgerton' volvió a ser interrumpido por casos de coronavirus.

La serie se graba enteramente en el Reino Unido y entre los productores preocupa la propagación de la variante Delta, una variación mucho más contagiosa que el virus original. La revista Hello Magazine informó que los ejecutivos de Netflix se encuentran "muy preocupados" por las constantes interrupciones en la filmación de la temporada 2 de 'Bridgerton'.

'Matilda' también interrumpió sus grabaciones

El coronavirus parece haberse ensañado con Netflix, ya que desde el servicio de streaming también anunciaron la interrupción del rodaje de la adaptación musical de 'Matilda', el clásico escrito por Roald Dahl.

Una prueba de Covid-19 dio positivo aunque no aclararon si fue entre los actores o dentro del equipo técnico. Lo cierto es que el rodaje será interrumpido por al menos 10 días. 

Netflix prepara una nueva versión de 'Matilda'.

Esta nueva versión de 'Matilda' se basa en el musical del West End. La historia escrita por Dahl sigue a una joven amante de los libros cuyo intelecto la lleva a desarrollar extraños poderes telequinéticos.

Emma Thompson interpretará a la señorita Trunchbull (Tronchatoro), la despiadada directora de la escuela de Matilda. La película llegaría a Netflix y se estrenaría en cines en diciembre de 2022.

Temas