Phoebe Dynevor se aleja de 'Bridgerton' y se pasa a una producción de Amazon Prime Video

Phoebe Dynevor se aleja de 'Bridgerton' y se pasa a una producción de Amazon Prime Video

La protagonista de la exitosa serie de época de Netflix tendrá un rol en la nueva serie de la competencia y te contamos de qué trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Phoebe Dynevor saltó a la fama luego de protagonizar la primera temporada de Bridgerton, la exitosa serie de época de Netflix. En dicha ficción la actriz interpreta a Daphne Bridgerton, la hija mayor de la familia de la época de la Regencia que hace su debut en sociedad con el fin de lograr un matrimonio ventajoso.

En la segunda temporada el personaje de Daphne ya no será protagonista, ya que el foco pasará a estar sobre Anthony, el primogénito de la familia. Sin embargo, Phoebe estará de regreso ahora como flamante Duquesa de Hastings, tras contraer matrimonio con Simon Basset, el duque interpretado por Regé Jean-Page.

Phoebe Dynevor como Daphne Bridgerton

Pero Bridgerton no es todo lo que asoma en el futuro de la intérprete, ya que se conoció que tiene un nuevo proyecto. La actriz formará parte de las estrellas invitadas que participarán del remake británico de Call My Agent!

Se trata de una nueva versión inspirada en la exitosa comedia francesa Dix pour cent que saltó a la fama mundial tras ser incluida en el catálogo de Netflix. El show retrata la historia de una agencia de talentos cuyos empleados deben lidiar con la muerte de su fundador y así tratar de mantener a flote la agencia que representa grandes estrellas francesas. La particularidad de la producción es que en cada episodio hace su aparición algún actor o actriz de renombre que actúan de ellos mismos.

Llega la versión británica de Call My Agent!

Meses atrás se conoció que Amazon Prime Video adquirió los derechos para la realización de una versión británica que tendrá de protagonistas a Chelsey Crisp, Jack Davenport, Lydia Leonard, Maggie Steed, Prasanna Puwanarajah, Hiftu Quasem, Fola Evans-Akingbola, Rebecca Humphries, Harry Trevaldwyn, Tim McInnerny, Natasha Little, Edward Bluemel, Eleonore Arnaud y Jim Broadbent.

Entre los actores que tendrán sus cameos en el show estarán Dynevor, Dominic West, Jessica Oyelowo y David Oyelowo. Previamente se confirmaron las apariciones de Kelly Macdonald, Helena Bonham Carter y Olivia Williams.

Por el momento la nueva versión de Call My Agent no cuenta con fecha de estreno pero se especula con su lanzamiento en 2022.

Temas