¿Te gustó 'La cocinera de Castamar'? 3 series similares que no te puedes perder en Netflix

¿Te gustó 'La cocinera de Castamar'? 3 series similares que no te puedes perder en Netflix

La serie de época española ha logrado un impresionante éxito desde su estreno y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming. Repasamos 3 series similares para quienes se quedaron con ganas de más.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie española 'La cocinera de Castamar' ha logrado un impresionante éxito desde su estreno en Netflix y se ha ubicado rápidamente entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Las producciones españolas siempre suelen generar adicción entre los suscriptores de Netflix y los 10 episodios de esta emotiva historia lo demuestran. Actualmente, 'La cocinera de Castamar' es la tercera serie más vista de Netflix en todo el mundo.

"Clara, una joven caída en desgracia, sufre de agorafobia desde que perdió a su padre de forma repentina. Gracias a su prodigiosa cocina logra acceder al ducado de Castamar como oficial, trastocando con su llegada el apático mundo de don Diego, el duque", indica la sinopsis oficial de la serie española que arrasa en Netflix.

Si te gustó 'La cocinera de Castamar' y te quedaste con ganas de más, a continuación repasamos otras tres series similares que no te puedes perder en Netflix:

El bazar de la caridad

Serie de época francesa que se estrenó en 2019. "Tras un devastador incendio en 1897 en París, la vida de tres mujeres da un vuelco lleno de engaños, decepciones y crisis románticas", indica la sinopsis oficial de la serie.

La serie cuenta con una sola temporada de 8 episodios y tienen muchas similitudes con 'La cocinera de Castamar'.

Un juego de caballeros

Miniserie inglesa de 6 episodios que se estrenó en 2020. "Dos futbolistas del siglo XIX, de clases sociales muy dispares, afrontan conflictos profesionales y personales con un fin: cambiar un deporte en auge y aun no profesional para siempre", indica la sinopsis oficial de la serie.

La serie cuenta con una sola temporada y cuenta la historia de los orígenes del fútbol moderno en Inglaterra.

La catedral del mar

Serie de época española que se estrenó en 2018. Está ambientada en la Barcelona del siglo XIV.

"Bajo la Corona de Aragón, la ciudad condal se encuentra en su momento de mayor prosperidad y los habitantes del humilde barrio de pescadores de la Ribera deciden construir, con el dinero de unos y el esfuerzo de otros, el mayor templo mariano jamás conocido: la catedral Santa María del Mar. Mientras se construye el edificio, Arnau Estanyol va creciendo y descubriendo Barcelona", indica la sinopsis oficial de la serie que cuenta con una sola temporada de 8 episodios.

Temas