Un lugar para soñar: el inesperado regreso que tendrá la temporada 4
Un personaje muy querido por los fanáticos de la serie regresará en la nueva entrega a pesar de haber muerto en la temporada 3. Enterate de quién se trata.
El viernes 9 de julio se estrenó en Netflix la temporada 3 de 'Un lugar para soñar', el drama romántico que genera adicción entre los suscriptores de la plataforma streaming. Tras el estreno de la nueva entrega, son millones las personas que ya maratonearon los 10 episodios y que esperan ansiosos la llegada de la temporada 4.
Uno de los momentos más dolorosos de la temporada 3 fue la muerte de Lilly, el personaje interpretado por Lynda Boyd que muere tras perder la batalla contra el cáncer.
Lilly era una de las mejores amigas de Hope y el personaje estuvo presente en la serie desde la primera temporada, por lo cual su muerte generó una gran desazón entre los fanáticos de la serie.
Sin embargo, no todas son malas noticias para los fanáticos de 'Un lugar para soñar', ya que la actriz Lynda Boyd reveló que estará presente en la temporada 4 a pesar de que su personaje murió.
Boyd explicó que la idea es que su personaje siga apareciendo a través de flashbacks. "Los productores me dijeron que el plan es traerme de regreso en flashbacks, como ocurre con el esposo muerto de Mel", explicó la actriz en diálogo con Radio Times.
Cabe recordar que el personaje de Lilly es diagnosticado con un cáncer terminal en el comienzo de la temporada 3 y muere en uno de los episodios finales tras perder la batalla contra la enfermedad.
Boyd reveló que la escena en la que contaba que estaba muriendo fue muy difícil de filmar. "Fue casi como ensayar para ese día en el que tuve que decirle a la gente que me estaba muriendo. Fue difícil, pero creo que podría ayudar a la gente de alguna manera, para cualquier otra persona que esté pasando por eso, es muy difícil perder a un ser querido", cerró la actriz.