Uno de los personajes principales de Outlander pone en duda su futuro en el show

Uno de los personajes principales de Outlander pone en duda su futuro en el show

Uno de los actores de la ficción se refirió al accionar de su personaje en la temporada anterior y analizó qué le espera para el futuro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La sexta temporada de Outlander estará de regreso el próximo año después de casi dos años desde que se estrenó que la temporada 5. La pandemia obligó a demorar la producción de la nueva temporada y a imponer estrictos protocolos para seguir adelante con la producción.

Aunque la mayoría de los seguidores continúan a la espera de saber cómo seguirá la historia entre Jamie (Sam Heugan) y Claire (Caitriona Balfe), de a poco comienzan a preguntarse sobre el futuro del resto de los personajes que ocupan un lugar importante en el entorno de los Fraser.

Jamie y Claire

Uno de los actores que sembró la duda sobre su futuro en la ficción es Richard Rankin, el actor que interpreta a Roger Mackenzie en la adaptación. Roger es el interés amoroso de Briana, la hija de Claire y Jamie, a quien decide seguir en su aventura de viajes en el tiempo y con quien termina teniendo un hijo. En el final de la quinta temporada, Roger intentó abandonar Fraser’s Ridge.

Hay que recordar que la temporada 5 de Outlander puso el futuro de Roger en duda cuando es confundido con un miembro de los Reguladores y a ser ahorcado por error junto a otras personas que también estaban prisioneras. La situación que le tocó atravesar forzó al viajero a cuestionarse que debía quedarse o no en el siglo XVII.

Richard Rankin en Outlander



Esta situación ha llevado a Rankin ha dudar sobre la permanencia de su personaje en el show. Durante una entrevista, el actor escocés reconoció que "Roger ha recorrido un largo camino, física y mentalmente". Esa misma situación es lo que lo lleva a cuestionarse si debería haber estado ahí en primer lugar, algo que pone su futuro en duda.

La sexta temporada de Outlander podría llegar en la primera mitad de 2022. Previamente se confirmó que la temporada 6 de la serie será la más corta de todas, ya que contará con tan solo 8 episodios. La decisión de los showrunners de acortar la próxima temporada tenía que ver con llevar los nuevos episodios lo antes posible a los fanáticos.

Temas