¿Qué ver en Netflix? Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

¿Qué ver en Netflix? Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

Como cada fin de semana, Netflix renueva su catálogo e incorpora nuevas series y películas de todos los géneros. Repasamos los mejores estrenos para este fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada fin de semanaNetflix renueva su catálogo e incorpora nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los mejores estrenos de Netflix para este fin de semana:

Sky Rojo - Temporada 2

Este viernes 23 de julio se estrenó la segunda temporada de 'Sky Rojo', la serie protagonizada por Verónica Sánchez, Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre.

"Coral, Wendy y Gina emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias donde trabajaban como prostitutas. Juntas iniciarán una carrera desesperada en la que se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más", indica la sinopsis oficial de la serie.

La temporada 2 de la serie cuenta con 8 episodios que ya están disponibles en Netflix.

Fondeados

Película cómica mexicana que cuenta la historia de dos amigos que, en una noche de copas, reúnen fondos para crear una aplicación que creen que cambiará la industria de la tecnología.

La película está protagonizada por Ricardo Polanco, Aldo Escalante, Natalia Téllez y la dirige Marcos Bucay.

Kingdom: Ashin del norte

Película de terror coreana que cuenta la historia de Ashin, heredera de un pueblo del norte de Jurchen que salió brevemente al final de la segunda temporada de 'Kingdom'. 

Amos del Universo: Revelación

Este viernes 23 de julio llega a Netflix la serie animada creada por Kevin Smith, cuyo argumento girará entorno a diversas líneas temporales sin resolver de la serie original de He-Man de 1983.

La serie cuenta con 5 episodios que ya están disponibles en Netflix.

Cielo rojo sangre

Película de terror y suspenso alemana. Cuenta la historia de una mujer con una misteriosa enfermedad sanguínea que se ve obligada a entrar en acción cuando un grupo de terroristas secuestra un vuelo transatlántico nocturno. Con el fin de proteger a su hijo, tendrá que revelar su oscuro secreto y dar rienda suelta al monstruo interior que siempre ha intentado ocultar.

La película está protagonizada por Peri Baumeister, Graham McTavish, Dominic Purcell y la dirige Peter Thorwarth.

La última carta de amor

Película romántica británica protagonizada por Felicity Jones, Shailene Woodley y Callum Turner y dirigida por Augustine Frizzell.

Cuenta la historia de Ellie Haworth (Felicity Jones), una ambiciosa periodista que descubre un tesoro de cartas secretas de amor de 1965 y decide resolver el misterio de esta aventura prohibida.

Temas