Sky Rojo estrenó su segunda temporada y los memes fueron dirigidos a Lali Espósito

Sky Rojo estrenó su segunda temporada y los memes fueron dirigidos a Lali Espósito

Los seguidores se volcaron a las redes sociales para expresar sus pareceres del estreno de Sky Rojo con memes y reacciones, pero la mayoría estuvieron apuntados a la figura de Lali Espósito.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El éxito de la primera temporada de Sky Rojo en Netflix generó mucha expectativa para la llegada de la segunda y este viernes finalmente los nuevos capítulos ya están a disposición de los fanáticos. El show de Alex Pina tiene ocho nuevos episodios donde Wendy, Coral y Gina continúan sus arriesgadas aventuras. Como era de esperarse, los seguidores se volcaron a las redes sociales para expresar sus pareceres con memes y reacciones, pero la mayoría estuvieron apuntados a la figura de Lali Espósito.

Sky Rojo adelantó lo que serían los nuevos capítulos en su sinopsis oficial y por eso los memes no se hicieron esperar, sobre todo en torno a Lali Espósito. "Los papeles se cambiarán y, ahora, los cazadores se convertirán en presa: las chicas buscan vengarse a toda costa. Romeo, Moisés y Christian continúan intentando atraparlas, pero al contrario que ellas, empiezan a tener diferencias y su lealtad comienza a resentirse", rezaba el adelanto.

Si bien Sky Rojo puede considerarse una serie multicultural dado el origen diverso de sus protagonistas, no hay dudas que la figura de Lali Espósito es la que se lleva todos los flashes dada su condición de actriz y cantante. Además, la artista cuenta con una gran popularidad en las redes sociales y por eso sus fanáticos centraron las reacciones y los memes del estreno del show en ella y convirtió en tendencia a la ex Casi Ángeles.

Como suele suceder tampoco faltaron los haters de Sky Rojo o quienes la comparan con La Casa de Papel, la otra gran obra de Alex Pina. Para muchos la serie protagonizada por Lali Espósito es de una calidad inferior respecto a la de la banda de atracadores y a diferencia de quienes disfrutan las aventuras de las tres prostitutas que escapan de sus violentos proxenetas, estos expresan en las redes sociales su descontento con memes y reacciones negativos hacia la actriz o la serie.

Entre los puntos positivos de la segunda temporada de Sky Rojo en Netflix, además de la presencia de Lali Espósito, los seguidores de la serie ponderaron positivamente el vestuario y la puesta en escena. Las locaciones volvieron a ser muy alabadas, algo que también sucedió con la música de los nuevos capítulos.

Temas