The Walking Dead: la tensión entre Maggie y Negan se respira en el nuevo adelanto

The Walking Dead: la tensión entre Maggie y Negan se respira en el nuevo adelanto

Mientras crece la ansiedad por la nueva temporada, el avance da pistas sobre el enfrentamiento de estos dos personajes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

"The Walking Dead" es desde hace años la serie apocalíptica de zombies por excelencia. Producida por la cadena AMC y con la posibilidad de ver sus entregas anteriores por Netflix, este año la llegada de la temporada 11 ha generado múltiples expectativas en sus seguidores por distintos motivos.

Uno de ellos es el esperado encuentro entre dos personajes que no se ven hace años y que tienen un oscuro pasado que los enfrenta. Hablamos de Maggie, la Viuda, y Negan, el asesino de su esposo.

Los inciertos caminos del apocalipsis, que se desconoce el rumbo que pueden llegar a tomar con estos nuevos episodios, lograron que luego de años y temporadas, estos sobrevivientes se vean cara a cara nuevamente. Y como ya se anunció previamente, el enfrentamiento será inevitable ya que deberán aprender a convivir con esa tensión que arrastran en sus espaldas el uno con el otro.

Es por eso que uno de los nuevos adelantos que lanzó AMC volvió locos a los fanáticos, quienes advirtieron el tono áspero y frágil que sobrevuela una breve interacción entre Negan y Maggie. Un pasillo repleto de cadáveres embolsados (y no del todo muertos) es la escena de poco más de un minuto y medio con la que la cadena televisiva supo encender el furor de sus fans.

En las últimas temporadas, el papel de Negan, interpretado por el actor Jeffrey Dean Morgan, ha tenido una notable evolución. Las circunstancias lo han llevado a dejar de ser odiado por los espectadores y a empezar a ganarse el respeto en esta serie que es una de las más célebres en Estados Unidos y Latinoamérica.

Pero más allá de lo que piense la audiencia, Maggie ha venido durante años masticando el odio hacia el hombre que asesinó a su marido Glenn. Es por ello que para ver cómo anda la Viuda en materia del manejo de la ira habrá que esperar al estreno de esta nueva temporada, que está previsto para el 22 de agosto.

Temas