The Witcher: el drástico cambio físico de una de las actrices para la nueva temporada

The Witcher: el drástico cambio físico de una de las actrices para la nueva temporada

Siguen las sorpresas sobre la nueva entrega de la exitosa serie fantástica que Netflix estrenará pronto.

Redacción QueVer

La serie "The Witcher" fue furor con su combinación de épica medieval, acción, magia y personajes fantásticos. Desde el estreno de sus ocho episodios en Netflix, no ha hecho más que acumular seguidores que esperan ansiosos la llegada de su segunda temporada.

Protagonizada por Henry Cavill como el brujo Geralt de Rivia, la tira ya ha dado algunas pistas y detalles de lo que traerán los nuevos capítulos a través de pequeños avances. Pero una de las noticias del momento es el importante cambio en la imagen que se ha advertido en una de las actrices protagónicas de la serie.

Se trata de Freya Allan, la intérprete que está a cargo del papel de Ciri, uno de los personajes clave en la historia de este universo maravilloso. Esta joven actriz, según se ha visto en sus publicaciones en las redes sociales, ha experimentado un rotundo cambio físico debido a su crecimiento.

La encargada de darle vida a la princesa de Cintra ha perdido su apariencia infantil e inocente, viéndose como toda una mujer. Y eso ha significado todo un trabajo a la hora de caracterizarla para los nuevos episodios que llegarán a la pantalla el 17 de diciembre de este año.

Su fisonomía le ha dado la apariencia de alguien mucho mayor, más allá de que solo hayan pasado dos años desde que comenzó su participación en "The Witcher". Freya abordó su personaje con 17 años y el próximo 6 de septiembre cumplirá 20.

De todos modos, este cambio drástico tampoco fue problema grave, ya que el personaje Ciri experimentará un profundo desarrollo en esta nueva temporada. Si se apegan a la historia original, se revelará más información sobre el poder de la princesa y su vínculo con Geralt puede llegar a desplazar por momentos al propio Henry Cavill.

De esta manera, la carrera de Freya Allan continuará en ascenso luego de su convincente interpretación de Ciri. "Fue un desafío, un desafío que quería cuando acepté el papel. Cuando leí el guión, sólo recuerdo estar emocionada por el reto. Y creo que algunas de esas escenas estaban en mi audición, por lo que me resultaban conocidas", contó la actriz en una entrevista cuando recién asumía el papel, allá por 2019.

 

Temas