Cómo es 'Nueve perfectos desconocidos', la nueva serie de Nicole Kidman que llega a Amazon Prime Video

Cómo es 'Nueve perfectos desconocidos', la nueva serie de Nicole Kidman que llega a Amazon Prime Video

Nicole Kidman protagoniza la nueva miniserie que se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 20 de agosto.

Redacción QueVer

Nicole Kidman hace su regreso a la pantalla chica con la miniserie Nueve perfectos desconocidos, la nueva producción de Hulu que en Latinoamérica se podrá ver a través de Amazon Prime Video.

El creador de la nueva ficción es David E. Kelley, el responsable de Big Little Lies, el exitoso drama de HBO que también cuenta con Kidman de protagonista. En esta ocasión, la actriz vuelve con un drama basado en la novela homónima de Liane Moriarty, que también es autora de Big Little Lies.

Nicole Kidman en Nueve perfectos desconocidos

La premisa principal de la serie sigue a Masha, el personaje de Kidman, quien es la anfitriona de un sofisticado centro de salud y bienestar que será la encargada de dirigir un retiro de 10 días para 9 personas que tratarán de mejorar su vida.

El primer avance oficial de la serie ofrece algunos momentos desconcertantes de la historia en donde se puede ver a estos nueve desconocidos participando de una extraña terapia en donde deben cavar sus propias tumbas. A medida que el tiempo avanza, algunos de ellos parecen perder su cordura, mientras que otros comienzan a cuestionarse los verdaderos propósitos del lugar y su misteriosa anfitriona.

En cuanto al elenco, el show cuenta con las actuaciones de Melissa McCarthy, Luke Evans, Samara Weaving, Regina Hall, Bobby Cannavale, y Michael Shannon. La miniserie cuenta con 8 episodios, todos ellos dirigidos por Jonathan Levine, que debutarán a partir del 20 de agosto en Amazon Prime Video.

Temas