Loki: Sophia Di Martino habló de más y confesó detalles de la segunda temporada

Loki: Sophia Di Martino habló de más y confesó detalles de la segunda temporada

La actriz que le da vida a Sylvie señaló cómo continuará la historia de una de las series estrellas de Disney+.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Loki debutó en la plataforma de streaming Disney+ y la primera temporada fue un verdadero éxito. Ante el gran número de fans que generó, la misma tendrá una segunda temporada y uno de los protagonistas se animó a contar detalles. 

Sophia Di Martino, actriz que interpreta a Sylvie en la serie de El Dios del Engaño, ha hecho mucho ruido en la serie y es uno de los personajes favoritos de la serie. La actriz se animó 

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Sophia Di Martino habló sobre la segunda temporada de Loki: "El personaje al que interpreto quiere cobrar su venganza y está esperando el alivio y la liberación, y que suceda algo que la haga sentir un poquito mejor sobre las cosas, y simplemente no llega, y se queda cuestionando todo". 

Y agregó: "Creo que el arrepentimiento definitivamente llegará en algún momento. Estoy segura de que lo hará, porque toda la conversación que acaba de suceder con Loki es casi como un malentendido. En cierto modo, es solo una mala comunicación, y luego se queda con la realidad de lo que ha hecho. Hay algunas sensaciones importantes". 

Hay muchas expectativas por cómo continuará la historia de Loki. Además, se vienen más series del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, ya que todas han tenido una gran aceptación por parte de los fanáticos. 

Todos los episodios de Loki se pueden ver en la plataforma de streaming Disney+.

Temas