Todos los detalles sobre el programa de cocina de Paris Hilton que llegará a Netflix

Todos los detalles sobre el programa de cocina de Paris Hilton que llegará a Netflix

Paris Hilton no para de sorprender. La empresaria tendrá su propio programa de cocina en Netflix y te contamos todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Paris Hilton es una figura que nunca deja de sorprender al público. A principios del 2020, la DJ y empresaria decidió mostrar sus dotes de cocina a través de su canal de YouTube. La receta escogida fue la lasaña, la cual ya había cocinado en el reality The Simple Life cuando tenía 22 años.

Aunque el video dejó en claro que Paris es una persona muy glamorosa, también dejó en evidencia que la cocina no es lo suyo. Sin embargo, la hazaña fue aplaudida por el público y por eso ahora tendrá su propio programa de cocina en Netflix. El programa  llevará el nombre de Cooking With Paris y como mencionamos, se podrá ver en el catálogo de la plataforma. A continuación te contamos todos los detalles.

Paris Hilton en Cooking With Paris

 

Así será el programa de cocina de Paris Hilton

En Cooking With Paris, la empresaria invitará a varios de sus amigos famosos a su hogar para que le enseñen distintos platos de comida. Además de protagonizar el programa de cocina, Paris Hilton también oficiará como productora ejecutiva.

La primera temporada llegará a Netflix muy pronto: el 4 de agosto. Con respecto a sus episodios, estos serán en total seis y tendrán una duración de media hora cada uno. Por supuesto que Hilton no dudó en contar esta gran noticia con sus seguidores.

“¡¡Estoy tan emocionada!!", escribió la DJ en su cuenta de Instagram. Luego agregó: "El próximo mes volveré a la televisión, ¡y esta vez me haré cargo de la cocina!". Sin lugar a dudas, Cooking With Paris será un programa de cocina que saldrá de lo convencional y buscará plasmar la esencia de la famosa empresaria.

El primer episodio del reality de cocina, que podrá verse en Netflix, asegura que Paris Hilton no es una chef entrenada y que tampoco intenta serlo. Pero con la ayuda de sus amigos famosos, comenzará a navegar por nuevas recetas, ingredientes y electrodomésticos de cocina.

Tras el video viral de YouTube donde Paris Hilton intentaba hacer una lasaña, Netflix espera que Cooking With Paris llegue a tener el mismo éxito mundial. Eso aún no se sabe, pero no hay dudas de que la empresaria dará mucho de qué hablar.

Temas