Alianzas, traiciones y mucho zombie en el avance de la temporada final de The Walking Dead

Alianzas, traiciones y mucho zombie en el avance de la temporada final de The Walking Dead

AMC lanzó un adelanto completo de la temporada final del exitoso drama lanzado por la cadena AMC. Los primeros episodios de la temporada 11 se estrenan en el mes de agosto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Walking Dead reveló el primer adelanto de su última temporada. El adelanto fue lanzado durante el panel de Comic-Con@Home, que contó con la presencia de varios de los protagonistas del show, así como con el creador de la historia, Robert Kirkman.

Tal como se había anticipado, la temporada 11 del drama de AMC contará con 24 episodios que se emitirán a partir del 22 de agosto. La llegada de la última temporada de The Walking Dead sufrió varias demoras en el camino.

Originalmente tenía previsto su estreno en octubre del año pasado debido a una serie de retrasos en la producción como resultado de la pandemia de Covid. Los primeros episodios llegarán el mes próximo y serán divididos en tres bloques, el último de ellos concluirá en 2022.

La temporada final de The Walking Dead incluye a Norman Reedus como Daryl Dixon, Melissa McBride como Carol Peletier, Lauren Cohan como Maggie Greene, Christian Serratos como Rosita Espinosa, Josh McDermitt como Eugene Porter, Seth Gilliam como Gabriel Stokes, Ross Marquand como Aaron, Khary Payton como Ezekiel, y Jeffrey Dean Morgan en el rol de Negan.

El primer tráiler se mete de lleno en la acción zombie, con los protagonistas luchando por sobrevivir. El adelanto muestra el conflicto con los Reapers, así como nuevos sucesos con la Mancomunidad, incluido un primer vistazo de la armadura de Yumiko. Además en un momento del video se puede ver a Maggie usando una máscara de Susurrador.

Aunque The Walking Dead se encuentra llegando a su fin, el mundo de TWD continúa en plena expansión. Fear the Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond ya se posicionan como dos sólidos shows entre los fans. Además hay dos nuevos spin-offs en caminos, uno basado en los personajes de Carol y Daryl, y otra serie antológica llamada Tales of the Walking Dead.

No hay que olvidar que también hay una serie de película de Rick Grimes. Si bien no han vuela trascender nuevos detalles, el director y productos Greg Nicotero, recientemente confirmó que la trilogía sigue con vida y que ya tuvo la posibilidad de leer algunos borradores.