Lucifer sorprende a todos al ser la serie más vista en Estados Unidos

Lucifer sorprende a todos al ser la serie más vista en Estados Unidos

La serie viene siendo un éxito y se mantiene siendo la más vista en Estados Unidos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lucifer continúa siendo la serie más vista de Netflix en los Estados Unidos. Si bien hay nuevos lanzamientos en la plataforma de streaming, esta serie sigue marcando la diferencia con las demás y es la más elegida por los suscriptores. 

Nielsen Holdings Inc. es una empresa estadounidense de medición de información, datos y mercado. Es la encargada de revelar estos datos, como que Lucifer es la más elegida por los suscriptores de Netflix en Estados Unidos. 

La empresa informó que estos datos se desprenden entre el 1 de junio y el 27 de junio, a casi un mes del estreno de la segunda parte de la quinta temporada. En un momento Sweet Tooth superó a Lucifer, fue algo efímero ya que la protagonizada por Tom Ellis supone imponerse rápidamente. 

Lucifer logró 603 millones de minutos visualizados. El segundo lugar lo ocupa Madres trabajadoras con 394 millones, Sweet Tooth con 359 y Black Summer con 297.

Si juntamos todas las plataformas de streaming que hay, el primer puesto lo tiene Loki, serie de Disney, con 713 millones de minutos, luego si Lucifer y completa el podio Bosch, en Amazon Prime Video, con 423 millones de minutos.

Si todavía no la has visto, esta es la sinopsis oficial de Lucifer, que la puedes encontrar en Netflix: "La historia de Lucifer es la que todos conocemos: un ángel caído del cielo. Sin embargo, este señor del infierno está aburrido de su propia existencia. Por ello, Lucifer decide abandonar su reino e ir a la ciudad de Los Ángeles a descubrir qué puede ofrecerle el mundo mortal".

Temas