Michael B. Jordan producirá una nueva serie de Superman: no te pierdas los novedosos detalles

Michael B. Jordan producirá una nueva serie de Superman: no te pierdas los novedosos detalles

El actor estadounidense estará a cargo de Val-Zod, un personaje de los cómics de DC.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Michael B. Jordan, uno de los actores más populares, conocido por sus apariciones en las películas "Creed: Corazón de campeón" y "Pantera Negra", está desarrollando la producción de una serie para HBO Max centrada en Val-Zod, un personaje de los cómics de DC que trascendió como el "Superman afroamericano" de un escenario alternativo de ese universo.

Según detalló el sitio especializado Vulture, Jordan y la plataforma de streaming ya ficharon a un guionista -cuyo nombre aún no trascendió- que se encuentra en las primeras etapas de desarrollo del guion de la futura tira.



La noticia se conoció meses después de que el cineasta y productor J.J. Abrams y el escritor Ta-Nehisi Paul Coates confirmaran que ya están desarrollando un proyecto protagonizado por el mismo personaje, aunque en ese caso se trata de una película que tendrá el sello de Warner Bros.

Hay muchas expectativas sobre lo que ocurrirá con esta nueva producción, ya que Warner Bros apostará todas sus fichas para que sea un verdadero éxito. El motivo sería por el alejamiento de Henry Cavill, histórico actor que interpretó a Superman y fue despedido porque desde la compañía le querían dar un importante cambio al personaje. 

Jordan tendrá mucho trabajo por delante, pero tiene todo el apoyo de las autoridades de Warner Bros y DC Comics. 

Temas