No te pierdas el impresionante nuevo trailer oficial de Blade Runner: Black Lotus

No te pierdas el impresionante nuevo trailer oficial de Blade Runner: Black Lotus

El universo de esta distopía futurista de ciencia ficción sigue creciendo con nuevos proyectos. Esta serie llegará a fin de año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Quién habría dicho que, tantos años después del lanzamiento de su primera película, la franquicia de Blade Runner continuaría construyendo un interesante universo con más proyectos en camino. Luego del éxito de la secuela "Blade Runner 2049", ahora llegará una nueva mirada a los replicantes.

La más nueva información fue el lanzamiento del impresionante tráiler de la inminente serie animada "Blade Runner: Black Lotus". Esta producción llegará a las pantallas a fin de año y por lo que deja ver el avance, valdrá mucho la pena darle una oportunidad.

Con imágenes que trasladan de inmediato a esa nostalgia retrofuturista, esta distopía de ciencia ficción, combinando el policial con androides y el agobio urbano, parece que todavía tiene mucho para ofrecer.

Esta primera mirada de casi dos minutos se lanzó este fin de semana en el evento "Comic-Con at Home". Allí conocemos, en ese ambiente de oscuridad, humedad, suciedad y luces de neón, a Elle, una replicante que está empezando a aprender y comprender quién es realmente.

Está ambientada en Los Ángeles, en el año 2032, es decir 13 años después de los eventos de la película original de 1982. Quien se encarga de la voz de Elle es la actriz Jessica Henwick, que le dará ese aporte de confusión hasta que descubra sus verdaderas capacidades para las que fue creada.

Hay preguntas, hay un misterio que resolver y la intriga crece con la frase: "No es asesinato, es retiro". La historia del por qué Elle fue creada y qué está tratando de resolver es sobre lo que los fans todavía esperan con ansiedad más pistas, hasta que el estreno se concrete y le haga justicia a la franquicia original, tendiendo un puente entre el clásico de culto protagonizado por Harrison Ford y la secuela con Ryan Gosling.

Temas