Así es 'Amarres', la primera producción mexicana original de HBO Max que llega en agosto

Así es 'Amarres', la primera producción mexicana original de HBO Max que llega en agosto

La plataforma de streaming sigue creciendo en la región y ya estrena Amarres, la primera producción mexicana protagonizada por Gabriela de la Garza, Hugo Catalán y Juan Pablo Medina.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

HBO Max desembarcó en Latinoamérica hace poco más de un mes y ya está abriendo sus puertas a nuevo contenido original y latino. Uno de los títulos que llegará en el mes de agosto es Amarres, la primera serie mexicana que desembarcará en la plataforma de streaming.

Se trata de una comedia que sigue la historia de una familia poco convencional que ante los problemas económicos que atraviesan, decide montar un negocio a partir de una tradición familiar que una vez estuvo a cargo de sus antepasados. Es así que Ana, la matriarca de la familia, decide dedicarse al negocio de la magia prehispánica y amarres, una práctica ancestral que busca despertar sentimientos de amor en la persona que recibe el ritual hacia quien lo realiza.

El rol de Ana está interpretada por la actriz Gabriela de la Garza, quien se pone en la piel de una mujer que buscará, ante todo, mantener unida a su familia cueste lo que cueste. Amarres también cuesta con las actuaciones de Hugo Catalán (El juego de las llaves), Juan Pablo Medina (Se busca papá), y Martín Saracho (¿Quién mató a Sara?).

Además de explorar temáticas relacionadas a la familia y las tradiciones mexicanas, la ficción se adentrará con temas como la homosexualidad, el poliamor y el divorcio. Asimismo seguirá de cerca la transformación que vive la sociedad mexicana en relación al trato a las mujeres, de ahí que la protagonista sea mujer y la historia esté contada desde su perspectiva.

Esta comedia con toques de drama tendrá 10 episodios, y se reveló que en cada capítulo habrá actores invitados, lo que permitirá que haya gran desfile de talento a lo largo de la primera temporada.

Temas