El emotivo debut televisivo de Altair Jarabo junto a sus padres

El emotivo debut televisivo de Altair Jarabo junto a sus padres

Altair Jarabo es una de las actrices más queridas. Su primer debut televisivo fue junto a sus padres, ¡mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Altair Jarabo logró ganarse el cariño, admiración y respeto del público. Esto se debe a su enorme talento, carisma y belleza, las cuales siempre estuvieron presente en cada proyecto artístico del cual formó parte.

Lo cierto es que la actriz se destaca por encarnar a malvadas villanas en diferentes telenovelas, papeles que se ganaron los aplausos del público. Sin embargo, Jarabo no siempre encarnó a mujeres vengativas y malas. El primer debut televisivo de la actriz lo hizo dando vida a una tierna niña. De esta manera, comenzó a hacerse un lugar dentro de la pequeña pantalla junto a sus padres. Si no sabes de que telenovela te estamos hablando, míralo a continuación.

 

El emotivo debut televisivo de Altair Jarabo junto a sus padres


Altair Jarabo debutó en la pequeña pantalla cuando tenía apenas 8 años. La actriz formó parte de la telenovela El peñón del amaranto, la cual duró desde 1993 a 1994. Y como era de esperar, demostró el potencial que tenía como intérprete.

Este debut como actriz lo hizo junto a sus padres, ya que la telenovela estaba escrita por ellos. De esta manera, el trabajo del guion estuvo a cargo de Salvador Jarabo y Alba García, quienes decidieron que Altair debía participar en la historia.

“Lo primero que hice fue a los 8 años una novela que se llamó El peñón del amaranto y lo decidieron mis papás", reveló en su momento la intérprete. A su vez, reveló que sus padres escribieron muchas novelas, pero esta es especial porque tuvo éxito y participó ella.

Tras este debut televisivo, Jarabo comenzó a crear su carrera actoral al forma parte de distintos proyectos. Con 16 años trabajó en Súbete a mi moto, una inolvidable telenovela que perteneció a TV Azteca. Luego comenzaron a llegar todos aquellos roles que la convirtieron en una grandiosa actriz. Trabajó en Un nuevo amor, Inocente de tiAl diablo con los guaposEn nombre del amorAbismo de pasión y Por amar sin ley, son algunas de las telenovelas que hizo.

Temas