"Esta historia me suena", la serie mexicana estrena su cuarta temporada con importantes cambios

"Esta historia me suena", la serie mexicana estrena su cuarta temporada con importantes cambios

La serie de antología musical mexicana creada y producida por Genoveva Martínez para Televisa vuelve a la acción con su temporada número 4.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie mexicana de televisión titulada "Esta historia me suena", que retoma títulos de canciones para sus historias, llega este lunes a su cuarta temporada con diversidad en sus historias e inspiraciones musicales que van de la cantante Yuri al grupo Bronco.

"La idea es estar muy al día con lo que la gente quiere, eso se ve reflejado en nuestras historias y son muy actuales, desde como nos relacionamos en el amor, la pandemia, la información y el mundo globalizado", indicó en una entrevista con Efe su productora Genoveva Martínez.

El programa que comenzó emisiones en 2019 presenta diariamente una historia inspirada en la historia de una canción popular y se desarrolla con diversos personajes que son traídos a la vida por actores reconocidos.



En esta temporada contará con la participación de histriones como Raquel Bigorra, Jorge "Coque" Muñiz, la reina de belleza Alicia Machado, Omar Fierro, Jorge Aravena y Scarlet Ortiz.

Raquel Bigorra.

Ésta última inaugura el primer episodio que será emitido este lunes a las 18.30 por el canal Las Estrellas, cuya inspiración nació de la canción "Tiempos mejores" popularizada por Yuri.

"Es una canción súper positiva que habla de las dificultades pero que siempre tenemos la posibilidad de mejorar", dijo la productora.

El público también podrá escuchar temas de Julieta Venegas como "Limón y sal", en un episodio dedicado a chefs, y se contará la historia de un triángulo amoroso con la canción "Cuando un hombre te enamora" de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán.

Por otro lado, cambiarán a la voz principal. Luego de tres temporadas en las que la voz de la cantante María José introdujo al público a las historias, para esta edición será el grupo femenino de JNS el que de vida a la canción introductoria homónima, "Esta historia me suena".

Temas