Grey's Anatomy: revelaron la verdadera relación entre Ellen Pompeo y Patrick Dempsey

Grey's Anatomy: revelaron la verdadera relación entre Ellen Pompeo y Patrick Dempsey

Durante años Ellen Pompeo y Patrick Dempsey conformaron una de las parejas más celebradas de la televisión con sus papeles en Grey's Anatomy, pero la relación entre ellos no es como todos imaginan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Grey's Anatomy es la prueba cabal de que las personas han adoptado a las series como una de las maneras favoritas para consumir productos audiovisuales y entretenerse. La serie protagonizada por Ellen Pompeo está presta a estrenar su temporada 18 en ABC, luego de que en la 17 tuviera momentos de profunda emoción como el regreso de Patrick Dempsey en su papel de Derek Shepherd. Más allá de la exitosa relación para la ficción, también se conoció el verdadero vínculo entre ambas estrellas.

Durante años Ellen Pompeo y Patrick Dempsey conformaron una de las parejas más celebradas de la televisión con sus papeles en Grey's Anatomy, pero en la entrega número 11 el personaje de Dempsey murió tras un accidente de tránsito y el actor le dijo adiós al programa creado por Shonda Rhimes. Cuando Meredith se encontraba hospitalizada en la temporada 17, el actor reapareció con su personaje y los fanáticos quedaron extasiados con las escenas.

“Hermosa química. Es mágico. Somos una pareja casada. Son 10 años y fue mágico desde el principio”, dijo Patrick Dempsey sobre la relación de Meredith y Derek en Grey's Anatomy cuando decidió salir del show. “Este era obviamente el momento adecuado”, agregó el actor que por más que le dedicó hermosas palabras a su compañera de elenco, lo cierto es que en la vida real no compartían nada y hasta estuvieron alejados mucho tiempo.

“No tengo ningún resentimiento hacia él, es un actor maravilloso e hicimos, ya sabes, la mejor televisión que podíamos hacer juntos”, dijo Ellen Pompeo en una entrevista que le realizaron en 2018, tres años después de la salida de Patrick Dempsey de Grey's Anatomy. La actriz confesó que nunca cruzaron ni un mensaje en años, demostrando que su buena relación era estrictamente profesional. "Normalmente, cuando abandonan el programa, necesitan reencontrarse con uno mismo”, se justificó Pompeo.

De esta manera se confirmó que nunca existió una amistad entre Ellen Pompeo y Patrick Dempsey y que su relación fue solamente profesional. Eso bastó para conformar el éxito rotundo que es Grey's Anatomy, especialmente cuando tuvo lugar el regreso del actor, quien reconoció que el momento fue muy especial para todos. "Todos lloramos y todos teníamos mucho movimiento emocional. Fue muy sanador", dijo quien le dio vida a Derek Shepherd.

Temas