Moon Knight: Marvel Studios y Oscar Isaac adelantaron cómo será la próxima serie del MCU

Moon Knight: Marvel Studios y Oscar Isaac adelantaron cómo será la próxima serie del MCU

Kevin Feige y el protagonista de Moon Knight cuidaron sus palabras, pero adelantaron detalles de lo que muchos fanáticos del MCU ya están esperando.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las futuras series del Universo Cinematográfico de Marvel Studios en Disney+ es Moon Knight, que será protagonizada por Oscar Isaac. El actor estuvo en la Comic-Con@Home y habló un poco al respecto del nuevo show y y lo mismo hizo Kevin Feige, presidente de la compañía. Si bien ambos cuidaron sus palabras, adelantaron detalles de lo que muchos fanáticos del MCU ya están esperando.

Moon Knight trata sobre las aventuras de de Marc Spector, un ex marine, agente de la CIA y mercenario que adquirió poderes sobrehumanos luego de ser visitado por el Dios Egipcio de la Luna, Khonshu. Sus poderes están íntimamente relacionados con el ciclo lunar y, además, es un personaje psicológicamente inestable, algo a lo que se refirieron desde la cúpula de Marvel Studios.

Para el ejecutivo de Marvel Studios, Kevin Feige, Moon Knight es un personaje con "aspectos únicos" ya que padece un trastorno disociativo de su personalidad. Feige además describió al personaje como extremadamente atlético y confrontativo porque, según sus palabras, "salta entre edificios y se mete en peleas".

En la misma tónica fueron las palabras de Oscar Isaac. El actor dijo que Moon Knight será distinto a todo y puede percibirlo en el set de grabación. "Estoy en el set de Moon Knight. Estamos metidos de lleno en esta historia y está yendo muy bien. Va a ser una serie muy loca. Voy a estar entusiasmado de poder hablarles de ella en un futuro", dijo cuando fue consultado por el nuevo proyecto de Marvel Studios.

Con este panorama, la llegada de Moon Knight ha generado mucha expectativa entre los fanáticos del MCU. Desde Marvel Studios saben que se trata de una apuesta importante dadas las características del personaje. El show tendrá un formato de miniserie de 6 episodios de unos 40-50 minutos de largo cada uno y allí descubriremos a Marc Spector y su particular uso de sus poderes.

Temas