¿Se viene la cuarta temporada?: así podría podría volver Daredevil a la pantalla del MCU

¿Se viene la cuarta temporada?: así podría podría volver Daredevil a la pantalla del MCU

El personaje tuvo se serie debut de la mano de Netflix y fue cancelada luego de tres temporadas. Ahora hay posibilidades de que Matt Murdock regrese a la pantalla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ya pasó algún tiempo desde que Marvel Studios introdujo al personaje de Daredevil en la serie original para Netflix. El show debutó su tercera y última temporada en 2018, debido al fin del contrato entre Netflix y Disney. Desde entonces los fanáticos se han estado preguntado qué fue del personaje y si alguna vez volvería a ser visto en la pantalla.

Sin embargo, desde hace algún tiempo los fanáticos han recuperado la esperanza ya que se rumorea que Matt Murdock estará de regreso en la pantalla antes de lo previsto. Previamente se reportó que el actor Charlie Cox volvería a interpretar el personaje en la esperada Spider-Man: No Way Home. Incluso días atrás se conoció que Cox debió cancelar una aparición pública para llevar a cabo nuevas filmaciones para la película.

Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil

Ahora el sitio We Got This Covered reporta que el show de Daredevil podría volver a la vida de la mano de Disney+. Hasta el momento no hay ninguna confirmación oficial por parte del estudio, pero tampoco se han negado los rumores por lo que los fanáticos ya están cruzando los dedos para que ello suceda.

Por otro lado, el sitio Geekosity indica que el resurgimiento de Daredevil podría llegar por el lado de la serie Echo, uno de los próximos proyectos de Disney+. La serie basada en el personaje de Echo, cuya verdadera identidad es Maya López, está relacionada con el mundo de Daredevil. El personaje de Echo será interpretado por la actriz Alaqua Cox, quien hará su debut en el show de Hawkeye. 

Daredevil con su traje

En los cómics es la hija adoptiva de Wilson Fisk, mejor conocido por Kingpin, el principal villano de Daredevil. Además, Maya tiene una relación amorosa con Matt Murdock. No obstante hay que decir que la serie de Echo recién debutará en 2023, por lo que continúa en el margen de la especulación.

Sin duda sería interesante que Marvel Studios y Disney contemplen la posibilidad de volver a incluir al personaje en alguno de los proyectos. El personaje fue bien recibido por los fanáticos en su debut en Netflix. Aunque la última temporada de la ficción fue cancelada, todas fueron efectivas para dar a conocer los orígenes del personaje y sus ligazones con otros héroes del universo Marvel. 

Temas