Una actriz de la precuela de "Game of Thrones" adelanta un dato importante de la historia

Una actriz de la precuela de "Game of Thrones" adelanta un dato importante de la historia

"House of the Dragon" regresó al rodaje y una de sus actriz hizo una importante revelación sobre el personaje que encarna y el conflicto de poder que tendrá con la familia Targaryen.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de haber suspendido las grabaciones por un caso positivo de COVID-19, “House of the Dragon” vuelve recargado al trabajo. Los fans de “Game of Thrones” aguardan con ansias esta precuela que nos llevará a los tiempos de gloria de la familia Targaryen. Ahora una de sus estrellas da un pequeño adelanto de lo que nos espera en la historia.

House of the Dragon” nos hará viajar varios cientos de años al pasado, es decir, mucho antes de los acontecimientos de GoT. Esta historia se basa en el libro George RR MartinFuego y Sangre”, una crónica de los años de gobierno de la Casa Targaryen en los Siete Reinos. Durante este tiempo, sucede una sangrienta guerra civil conocida como “La Danza de los Dragones”, lo que conduce a la caída de la familia Targaryen. Sin embargo, esta precuela hará foco en la poderosa familia Dragón y en el conflicto entre Daemon Targaryen (Matt Smith), heredero al trono, y la princesa Rhaenyra Targaryen (Emma D'Arcy), la hija de Viserys (Paddy Considine) que no puede acceder al trono por ser mujer.

Daemon y Rhaenyra Targaryen.

Olivia Cooke (Ready Player One) fue entrevistada recientemente por el sitio Collider, allí la actriz que encarnará a Alicent Hightower hizo un adelanto sobre la historia los conflictos que tendrá su personaje.

Se sabe que la reina Alicent, hija de Otto Hightower (Rhys Ifans) mano del Rey, fue criada en la Fortaleza Roja y es conocida por ser una mujer con gran capacidad política, además es la segunda esposa del Rey Viserys. Otro detalle, es que Alicent no tiene una buena relación con su hijastra, la princesa Rhaenyra. 

Olivia reveló que la relación entre Alicent y la princesa Targaryen, "es muy compleja” y cree que “la gente querrá ver lo peor de ella". No sería una historia de GoT sin el conflicto político y Alicent y Rhaenyra aportarán lo suyo. Vale destacar que la Reina Hightower quiere el trono de hierro para sus hijos, mientras que la princesa dragón lo quiere para ella.

HOTD nos traerá gran cantidad de dragones.

"Lo asombroso de Game of Thrones, como vimos en la serie anterior, es que una temporada, odias a un personaje, y en la siguiente, los amas absolutamente y vas a ir hasta los confines de la tierra por ellos. No se sabe lo que va tocar con estos personajes (HOTD). Están tan bien escritos”, comentó Cooke a Collider.

House of the Dragon” se presentará con una primera temporada de 10 episodios y se espera que a HBO en algún momento del 2022.

Temas