American Horror Story estrenó el primer avance de la temporada 10 y dejó una llamativa revelación

American Horror Story estrenó el primer avance de la temporada 10 y dejó una llamativa revelación

La nueva entrega de la ficción creada por Ryan Murphy lanzó el primer teaser tráiler de la décima temporada que llegará en el mes de agosto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

American Horror Story: Double Feature acaba de estrenar el primer adelanto de su décima temporada y promete ser única dentro de la antología de terror. Por el momento es poco lo que se sabe de la nueva entregada creada por Ryan Murphy, algo que genera cada vez más intriga entre los seguidores de la ficción.

Previamente el creador de la serie había anticipado que la nueva temporada contaría dos historias, una en tierra y otra junto al mar. El primer avance Double Feature se mantiene fiel al estilo al que nos tiene acostumbrados la antología.

En poco más de un minuto podemos ver el choque de dos paisajes, junto a la presencia de un alienígena y otra criatura desconocida que parece venir de las profundidades del mar. Hacia el final del teaser vemos a ambos seres interactuar entre sí, lo que sugiere que serán dos historia con un final en común.

El tráiler también dio a conocer los títulos de las dos partes de la temporada, el primero llamado Red Tide (Marea roja), mientras que el segundo se titula Death Valley (Valle de la muerte). Lo que hasta el momento no está del todo claro es cómo será el paso de una historia a otra. Si la alternancia entre tramas será dentro de un mismo capítulo, o de un capítulo a otro; o si la temporada estará dividida a la mitad.

La temporada 10 de American Horror Story vuelve a contar con un elenco de reconocidos nombres, entre ellos Sarah Paulson, Evan Peters, Lily Rabe, Frances Conroy, y Denis O'Hare, como algunos de los favoritos de los fanáticos. También regresarán Matt Bomer, Finn Wittrock, Leslie Grossman, Billie Lourd, y Angelica Ross. A todo este impresionante listado de actores se suman las nuevas incorporaciones de Macaulay Culkin, Paris Jackson, y Kaia Gerber, entre otros.

No hay duda de que la nueva temporada de AHS sorprenderá a los fans con una historia inesperada que promete ser épica, absurda e inquietante. El estreno de la décima temporada será el próximo 25 de agosto en FX, seguido de su estreno en la plataforma Hulu.

Temas