Amos del universo: la razón por la que los fanáticos de He-Man odian la serie

Amos del universo: la razón por la que los fanáticos de He-Man odian la serie

La semana pasada se estrenó en Netflix la nueva serie animada y los fanáticos de He-Man han manifestado su malestar por los cambios introducidos por Kevin Smith.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana pasada llegó a Netflix la serie animada 'Amos del universo: Revelación', el esperado regreso de He-Man creado y dirigido por Kevin Smith.

La serie animada ha logrado ubicarse entre lo más visto del servicio de streaming, pero los fanáticos no están muy contentos con ciertos cambios realizados a la historia original y han manifestado su malestar.

Tras el cataclismo que desata la batalla entre He-Man y Skeletor, Eternia queda devastada y los guardianes de Grayskull, desperdigados, por lo cual se produce un cambio de roles protagónicos en la serie animada que ha molestado a muchos fanáticos.

'Amos del universo: Revelación' se estrenó la semana pasada en Netflix y ha generado opiniones divididas.

Los fanáticos han manifestado su malestar en redes sociales, expresando su desilusión porque buscaban más acción con los clásicos protagonistas. "No vean 'Amos del universo: Revelación'. Es una trampa. El 99% del tiempo He-Man está muerto. Aparece dos veces, muere dos veces", se quejó uno de los fanáticos desencantados.

Sin embargo, otros salieron a defender la serie argumentando que se trata de una nueva producción, con nuevos desarrolladores y apuntando a los tiempos actuales. "¿Por qué siempre que se toma una franquicia esperan que sea exactamente igual? Es otra época, otros escritores, otros productores. No es el regreso de He-Man y los Amos del Universo. Es otra propuesta, así de simple", argumentó otro fanático de la serie.

"Todos coinciden en por qué no se trató a He-Man como principal y por darle tanto peso a Teela, sólo dejan ver su machismo, la serie no se llama HE-MAN", se lamentó otra espectadora.

De esta manera, la polémica quedó instalada entre quienes consideran que Netflix arruinó por completo el universo de He-Man al quitarle el protagonismo desde el primer episodio en favor de Teela, que no es un personaje que represente a los Amos del Universo; y entre quienes defienden la serie animada de Kevin Smith y aceptaron los cambios impulsados.

Temas