Es un hecho: todo lo que sabemos de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes

Es un hecho: todo lo que sabemos de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes

Pasión de Gavilanes regresará a la pantalla chica. Si tú eras fan de esta gran telenovela, aquí te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de 18 años, Pasión de Gavilanes regresará a la televisión para continuar entreteniendo y sorprendiendo a sus fanáticos. Tras varios rumores, finalmente la telenovela que fue un éxito en el 2003 regresará para quedarse.

Desde hace tiempo, los fanáticos de la telenovela deseaban que los personajes regresaran a la pequeña pantalla. Al parecer, Telemundo escuchó estos deseos y se puso a negociar la vuelta de Pasión de Gavilanes.

Los planes de la cadena es que esta segunda temporada de la novela cuente con el regreso del elenco original. Por el momento, solo algunos intérpretes se pronunciaron al respecto y han declarado estar ansiosos por esta nueva entrega.

Si tú eras fanático de Pasión de Gavilanes, aquí te contaremos todos los detalles que se dieron a conocer sobre su segunda temporada. Luego de 18 años, la telenovela regresará con una historia sumamente atrapante.
 

Todo lo que sabemos de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes 

La nueva temporada de Pasión de Gavilanes contará con Natasha Klauss, actriz que dio vida a Sarita Elizondo. “Las cosas están ya muy encaminadas", adelantó la actriz respecto a las negociaciones y contratos con Telemundo. Aunque su participación aún no esta del 100 por ciento confirmada, la actriz reveló que si nada malo ocurre o ajeno a ella, lo más probable es que forme parte de los nuevos episodios de la novela. 

Con respecto a la trama de la segunda temporada, Klauss declaró que no esperaba encontrarse con un guion tan bien escrito. Por lo tanto, Pasión de Gavilanes regresará con una historia muy atrapante y sorprendente.

Por el momento, no se sabe si todo el elenco original de la telenovela regresará. Aunque todos quieran ver a los intérpretes de la primera entrega, será complicado convencer a más de 20 personas. ¿Quiénes no pueden faltar para la segunda temporada de Pasión de Gavilanes?

Temas