La fuerte revelación que hizo Sam Heughan sobre Outlander

La fuerte revelación que hizo Sam Heughan sobre Outlander

El actor estrella estuvo a punto de rechazar su papel en la exitosa serie Outlander.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sam Heughan es uno de los actores estrella del momento al interpretar a Jamie Fraser en la exitosa serie Outlander. Esta producción cuenta con cinco temporadas y va en camino a la sexta. Lo llamativo es que el protagonista estuvo muy cerca de rechazar el papel que lo llevó a la fama. 

"Es extraordinario y tiene una gran base de fanáticos, y yo no lo sabía cuando obtuve el trabajo por primera vez", confesó Sam Heughan en una reciente entrevista.

Y añadió: "Si hubiera sabido de la base de fans, creo que probablemente lo hubiera pensado dos veces porque hubiera sido tan abrumador".

A lo largo de estos años el actor ha recibido muchas propuestas de trabajo tras aparecer en Outlander. Además, ha incrementado sus seguidores considerablemente en las redes sociales y actualmente es uno de los más populares de la industria.

"Son tan leales, estamos muy agradecidos de que nos hayan seguido a lo largo de este viaje. No solo apoyan a Outlander, sino que también apoyan cualquier proyecto que hagamos, cualquier organización benéfica que hagamos mis compañeros y yo, lo apoyan de todo corazón y honestamente, no podemos agradecerles lo suficiente", concluyó agradeciéndole a los fans. 

Fuente: Spoiler

Temas