The Big Bang Theory: el nuevo error que indignó a los fanáticos

The Big Bang Theory: el nuevo error que indignó a los fanáticos

Los seguidores de la exitosa sitcom que finalizó en 2019 continúan repasando los capítulos antiguos y descubren nuevos detalles sobre sus personajes favoritos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La exitosa sitcom 'The Big Bang Theory' llegó a su final en 2019 luego de 12 temporadas al aire. El abrupto final de la serie dejó un vacío muy grande entre los fanáticos, quienes siguen repasando los capítulos antiguos de su serie favorita y descubriendo nuevos detalles de sus personajes preferidos.

En ese repaso que realizan los fanáticos de la sitcom suelen aparecer nuevos detalles y los espectadores más atentos incluso descubren errores y agujeros de guion que luego comparten en los foros de discusión dedicados a la serie.

En esta ocasión, un fanático detectó un error en torno al amor que sentía el personaje de Sheldon Cooper (Jim Parsons) por la saga de Star Wars. A lo largo de la serie, Sheldon deja en claro su amor por la saga y su gran conocimiento sobre todos los detalles de la misma.

'The Big Bang Theory' terminó en 2019, pero los fanáticos siguen repasando los capítulos.

Sin embargo, el seguidor de 'The Big Bang Theory' señaló que en una escena el personaje de Sheldon se equivoca al demostrar su conocimiento experto sobre Star Wars. En la escena en cuestión, Sheldon le cuenta a Leonard, Amy y Penny que su voz sonaba como la de un James Earl Jones blanco y cita la recordada frase de Darth Vader "Luke, soy tu padre", aunque la frase correcta es "No...soy tu padre".

La escena aparece en un episodio de la temporada 11, que se centra en torno al efecto Mandela (fenómeno por el cual las personas comparten un recuerdo de un hecho que nunca sucedió), por lo cual algunos señalaron que el "error" de Sheldon es parte de la lógica del capítulo.

No obstante, muchos recordaron que no es el primer error en el que incurren los escritores de 'The Big Bang Theory' y de 'El joven Sheldon', ya que en anteriores ocasiones han mostrado muy poca atención al detalle.

Temas