Cuándo y dónde ver 'Peacemaker', la nueva serie protagonizada por John Cena como el héroe de DC

Cuándo y dónde ver 'Peacemaker', la nueva serie protagonizada por John Cena como el héroe de DC

El actor volverá a interpretar al icónico superhéroe que debutará en El Escuadrón Suicida y que ya tiene fecha de estreno confirmada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los personajes que tendrá su debut en la nueva El Escuadrón Suicida es Peacemaker, el personaje interpretado por John Cena. Rápidamente los fanáticos se entusiasmaron al saber de la participación del actor en la cinta dirigida por James Gunn.

Lo que muchos no esperaban era que el personaje contará con una serie en solitario llamada Peacemaker. Aunque no hay muchos detalles, por el momento se sabe que la ficción escrita por Gunn, explorará los orígenes del personaje. Lo que no está del todo claro es si la acción transcurrirá antes o después de los acontecimientos en El Escuadrón Suicida. 

Ahora DC confirmó que la serie llegará el domingo 16 de enero de 2022 a HBO Max. El debut incluirá los primeros tres episodios de Peacemaker cuyos títulos fueron revelados en las últimas horas. El primero cuenta con el nombre “A Whole New Whirled”, el segundo “Best Friends Never” y el tercero “Better Goff Dead”. El domingo siguiente se estrenará el cuarto episodio llamado “Stop Dragon My Heart Around”.

Además de la presencia de Cena, la serie contará con las actuaciones Steve Agee como John Economos, Jennifer Holland como la agente Emilia Harcourt, y Freddie Stroma como Adrian Chase, también conocido como Vigilante, a quienes veremos antes en Escuadrón Suicida.

Cena junto a James Gunn en el set de Escuadrón Suicida

Además se suman Robert Patrick en el rol de Auggie Smith, el padre de Peacemaker; Danielle Brooks como Leota Adebayo; Chukwudi Iwuji como Clemson Murn; Annie Chang como la detective Sophie Song, y Nhut Le como Judomaster.

Cuando recién se anunció el proyecto se especulaba con que la dirección de los 8 episodios estarían a cargo de James Gunn. Sin embargo, algunas semanas atrás el sitio Collider informó que Gunn sería el encargado de dirigir cinco episodios, mientras que los tres restantes estarán a cargo de Jody Hill, Brad Anderson, y Rosemary Rodriguez. No cabe duda de que Peacemaker ya es uno de los favoritos de los fans que no pueden esperar por la nueva serie. 

Temas