El grosero error en Virgin River que muy pocos notaron

El grosero error en Virgin River que muy pocos notaron

Si bien los capítulos de Un lugar para soñar logran seguir cautivando a los fanáticos, hubo un grosero error en el inicio de la temporada que apenas un puñado de seguidores muy atentos pudieron notarlo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con nuevos episodios que mantienen la calidad de sus antecesores, la tercera temporada de Virgin River se posiciona entre lo más visto de Netflix. El regreso de la serie basada en en las novelas de Robyn Carr se transformó en tendencia durante los últimos días y si bien los capítulos logran seguir cautivando a los fanáticos, hubo un grosero error en el inicio de la temporada que apenas un puñado de seguidores muy atentos pudieron notarlo.

La serie que también se conoce como Un lugar para soñar es cuarta a nivel mundial en Netflix y la tendencia se mantiene en Latinoamérica porque actualmente se ubica en el Top 10 en países como México, Brasil, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Costa Rica. Los nuevos capítulos llegaron el pasado 9 de julio, pero el furor por Virgin River se mantiene, debido a que es un atrapante drama romántico.

La nueva temporada de Virgin River tuvo una gran aceptación entre sus seguidores pese a que la showrunner Sue Tenney decidió develar el misterio del atentado a Jack Sheridan recién al final de la tanda de 10 episodios. Esto mantuvo en vilo a los fanáticos, quienes algunos de ellos lograron advertir un grosero error en el primer capítulo y lo comentaron en las redes sociales.

El error en Virgin River ocurrió en el capítulo 1 entre los minutos 18:25 y 18:46 cuando Mel Monroe acude a la Clínica de Medicina Familiar. La mujer entra por una puerta que parece ser de dos partes y de color rojo sólido. Pero cuando el personaje interpretado por Alexandra Breckenridge ingresa al lugar, el acceso es vidriado y de una sola plaza. El yerro fue comentado en las redes, donde hasta ahora Un lugar para soñar solo recibía halagos.

Los seguidores de Virgin River también marcaron otro error en el capítulo 8, cuando Mel habla por teléfono con Joey Barnes mientras era de día y cuando sale a la calle se ve que es de noche. Más allá de la incongruencia, los escritores pueden explicar el cambio porque justo en ese momento se desató una fuerte tormenta. 

Temas